MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2021  por TOTALMEDIOS

La MMA en Argentina renovó autoridades

Carolina del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Federico Barallobre, CMO en MODO asumen como co-presidentes de la MMA. Ambos tendrán como misión impulsar el marketing de excelencia en Argentina.

La MMA anunció la renovación de sus autoridades con la designación de Carolina del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y de Federico Barallobre, CMO en MODO como co-presidentes de la MMA para Argentina. Ambos ejecutivos tendrán como misión impulsar el marketing de excelencia en Argentina, brindando a los líderes del mercado herramientas, formación, y facilitando espacios de intercambio y diálogo.

Del Hoyo es licenciada en Administración de Empresas, recibida con honores en la Universidad de Buenos Aires y MBA de la Universidad Torcuato Di Tella. Fue nombrada recientemente Regional Marketing Director en Fratelli Branca. Previamente se desempeñó como Directora de Marketing en Danone Argentina, con una amplia trayectoria en Waters & Essencial Dairy Products, destacada por su impronta en el desarrollo de marcas con propósito y proyectos de triple impacto. “Liderar desde este nuevo rol es un honor y un desafío. Tenemos un calendario de eventos y actividades con contenidos muy relevantes. Continuaremos hackeando la forma de hacer marketing, trabajando en conectar profesionales a través del conocimiento para enriquecernos con las experiencias de toda la comunidad”, comentó Carolina.
Kantar IBOPE Media
Federico Barallobre es actualmente Chief Marketing Officer de MODO y cuenta con más de 20 años de experiencia como ejecutivo de marketing enfocado en Insights, Customer Experience y Data Analytics. Es Licenciado en Administración de Empresas con honores en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en Marketing con el posgrado en la Universidad Católica Argentina. Su trayectoria reúne experiencias en YPF, ABInbev, PepsiCo y Danone, entre otros, además de participar como Speaker a nivel internacional. “El nuevo marketing busca que las empresas pongan el foco en mejorar la experiencia de los usuarios, guiando la compañía con propósitos claros, en beneficio de las personas. El uso de la tecnología en el marketing facilitó el entendimiento de las distintas audiencias para mejorar la comunicación en términos de beneficio y usabilidad. Mi propósito en la MMA será ayudar a que las compañías usen la tecnología aplicada al marketing a favor del usuario, lo que generará nuevas oportunidades de negocio”, compartió Barallobre.

“Será un placer contar con las visiones y el liderazgo de Carolina y Federico, para guiar la reconstrucción que está viviendo el marketing en todas las industrias'', comentó a modo de bienvenida Soledad Moll, quien lidera la MMA como gerente general para el Cono Sur.

Asimismo, Laura Rapino y Juan Korman, presidente saliente y vice respectivamente, continuarán apoyando el crecimiento de la asociación y colaborando en iniciativas estratégicas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos