MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2021  por TOTALMEDIOS

Primer trabajo de Isla Ciudad de México para Pepsico

Isla Ciudad de México y Pepsico Snacks México presentan la Plataforma de Campaña Flamin' Hot, para su línea morada de sabores extra picantes. La campaña fue pensada para el segmento de Millennials y Gen Z, que buscan nuevas experiencias.

Esta propuesta de campaña ha sido pensada para el segmento de Millennials y Gen Z, que constantemente buscan nuevas experiencias y emociones, dispuestos a aceptar el desafío de probar los sabores xtra picantes de la familia Flamin' Hot.

"A partir de mapear este hábito, descubrimos que, si bien en el mundo existe una unidad capaz de medir el grado de pungencia de los alimentos, en las calles de México se tiene una unidad de medida propia. Y precisamente de eso se trata esta historia", comentó Mariano Serkin responsable de la oficina de Isla Ciudad de México.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Daniel Villafañe, director de marketing comentó: "Sin duda México es uno de los países que más ama el picante, y los consumidores siempre están en la búsqueda de nuevos sabores y experiencias. A través de esta nueva campaña queremos seguir impulsando el amplio portafolio de nuestros productos Xtra Flamin' Hot y plasmar la experiencia de este "enchilamiento" a través de nuestras diferentes marcas, de una manera espontánea, divertida y muy real; conectar con ellos a través del sabor extra picante de nuestros productos, logrando que se identifiquen con el mensaje y con las diferentes reacciones, algo que hacemos y vivimos todos al enchilarnos."

El director Martín Kalina y la productora Primo estuvieron a cargo de la realización de la campaña.


Ficha técnica:

Agencia: Isla Ciudad de México. Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Executive Creative Director: Mariano Gamba y Rodrigo Greco.
Creative Director: Gustavo Botte y Zacarías Kesselman.
Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu.
Head of Art: Diego Correa.
Head of Media: Vica Clucellas.
Project Manager: Berenice Sotelo.
Productora: Primo México.
Directores: Martín Kalina.
Director de Fotografía: Galo Olivares.
Managing Director: Jaime Vidal.
Jefe de Producción: Omar Uscanga.
Producción Ejecutiva: Maru Carbi.
Edición: Nico Rivas, Dani Balleza.
Postproducción: Daniela Balcazar, Nancy Bravo.
Corrección de Color: Jorge Russo.
Audio: Shalala.
Música Original: Edy Lan.
Equipo Marca Flamin’ Hot: Hernán Tantardini, VP Sabritas. Daniel Villafañe, Marketing Director (Innovation, Platforms & Growth Terrains). Cynthia Juárez, Innovation Marketing Manager. Aranza Incapié, Brand Marketing Sr. Coordinator.
Productor por anunciante: Salomón Levy, Melissa Hernández Vega, Hugo Tenorio.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos