MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2021  por TOTALMEDIOS

El FePI Online 2021 anticipa la continuidad del Ciclo CR15

El Festival de la Publicidad Independiente confirmó las actividades semanales que se desarrollarán entre el 9 de agosto y el 2 de septiembre. El ciclo, que tiene acceso libre mediante registro previo, se extenderá por 11 semanas más.

El Ciclo CR15, que se inició el 12 de Julio bajo el concepto 15 Años de FePI – 15 Semanas de Festival, comienza su segundo mes de transmisiones, y se extenderá por 11 semanas más.

El Cierre de este programa inédito será con importantes presencias, durante los días 21, 22 y 23 de octubre, última jornada durante la cual se trasmitirá la Ceremonia de Premiación del FePI 15 Años, en vivo desde la ciudad de Rosario, Argentina.
Kantar IBOPE Media
Abrirán la Semana 5 de transmisiones, Maribel Maneiro y Antonia Garay de la agencia Raya y representantes del Círculo de Creativas de Chile. Su Reflexión, “Generación Home Office. Ser creativ@s en pandemia”, será el lunes 9 de Agosto, a las 16 hs. de Argentina.

El miércoles 11 de agosto a las 16 hs de Argentina, se presentará Jorge Abel Muñoz, docente en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, con un Contenido titulado: “ANFIBIO”.

La 6ta. semana inicia el 17 de agosto, con el Contenido de Javier Martínez Vaquero, socio fundador y DC de la agencia española El Hombre del Paraguas. Desde Madrid presentará “La agencia creativa, una pandemia después” a las 15 hs de Argentina.

A su vez, el jueves 19, Patricia Leyton, Especialista en planning estratégico, comunicación y branding, ofrecerá una Reflexión titulada “Impacto de la comunicación en la equidad de género”.
Felipe del Sol, CEO y Co-Fundador de Admetricks, será el encargado de dar inicio a la Semana 7 con su Contenido: “Reach & Frequency en Publicidad Digital”. Lunes 23 de agosto, 15hs Arg.

El miércoles 25, “Futuro Cookieless: Compartido y Conectado” será la capacitación a cargo de Patricio Robbiano, Country Revenue Manager de Chile & Perú de Retargetly.

La Semana 8 se abrirá el martes 31, con el Contenido de Alberto Pardo, CEO de Adsmovil, “Los cambios en la privacidad de los usuarios móviles”.

El cierre de esta semana será con una Reflexión de Jonathan Lasso Rocha, Fundador y DGC de Independiente Panamá, “La creatividad es la cura de cualquier pandemia”.

La organización del FePI Online 2021 - Edición Especial 15 Años, renueva la invitación a todas las organizaciones independientes a participar de esta Edición Histórica.

El plazo de inscripción de materiales finaliza el 9 de Septiembre próximo, y la misma se gestiona desde el Sistema Online: app.fepi.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos