MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.08.2021

"Fiebre del oro" regresa a la pantalla de Discovery Channel

Los mineros Parker Schnabel, Tony Beets y Rick Ness hacen apuestas enormes en esta temporada mientras se enfrentan a la peor crisis de la historia de los yacimientos debido a la pandemia del COVID-19. Desde el 11 de agosto, todos los miércoles a las 22.00 hs.

Mientras los cuatro mineros del oro y sus equipos batallan contra la falta de tiempo y elementos con la esperanza de encontrar millones de dólares en oro durante una pandemia global, una cosa sí es segura: una vez que llegue la fiebre del oro, estos equipos nunca se darán por vencidos. La nueva temporada de FIEBRE DEL ORO estrena el miércoles 11 de agosto a las 22:00 hs., por Discovery.

Parker Schnabel llega al Yukón con un mes de retraso y la férrea ambición de expandir su negocio minero más allá de Klondike. Su objetivo es obtener tanto oro como sea posible para comprar nuevas tierras y está decidido a no permitir que la pandemia del COVID-19 lo aleje de su meta. No bien puede, Parker reúne a su equipo y duplica la apuesta abriendo dos operaciones enormes. En esta temporada, Parker tendrá que confiar en su equipo como nunca antes para mantener la operación en marcha mientras él explora nuevas tierras en Alaska... y más allá también. Sin embargo, con el precio del oro en alza, el costo de los campos ricos en oro también aumenta, de manera que la presión recaerá en los capataces Mitch y Brennan y el novato jefe de planta Tyson, quienes deberán batallar contra los desperfectos y los desastres para que el equipo consiga todo el oro posible para comprar nuevas tierras.
Kantar IBOPE Media
Luego de dos temporadas con objetivos truncos, Tony Beets está listo para aprovechar las ventajas de condiciones mineras perfectas. Si logra identificar el último terreno virgen en Paradise Hill, podrá alzarse con una temporada récord que le garantizaría el éxito a la futura generación de los Beets. Tony está decidido a alcanzar la meta de extraer oro del enorme Mega Cut en un solo año. Es una proeza de ingeniería ambiciosa y, para lograrla, la familia Beets deberá remover toneladas y toneladas de tierra. Si desea triunfar, Tony tendrá que cavar profundo en su arsenal de equipamiento acuífero.

Rick Ness no puede darse el lujo de otra temporada de fracasos. Durante años trabajó con el prodigio del oro Parker Schnabel y logró ascender hasta el rango de capataz. Pero, hace dos años, Rick lanzó su propio negocio. Luego de un sólido debut, el año pasado sufrió un contratiempo importante por el que perdió todas sus ganancias y apenas pudo cubrir las pérdidas. Las cosas se complicaron aún más cuando la mitad de su equipo lo abandonó. Rick camina sobre arenas movedizas y, si no obtiene ganancias este año, su carrera de minero estará terminada. La temporada comienza con retraso y con solo dos compañeros como colaboradores. Esta vez Rick no dejará que los desafíos le impidan triunfar. Junto a Karla y Kruse, se dirigirá hacia un campo nuevo en las montañas de Keno, tierra de muchas pepitas, en la que será su última oportunidad para volverse rico con el oro.

Se suma a esta temporada Fred Lewis, minero novato y exmédico de las fuerzas especiales, quien decide tomar las riendas de su propio destino y se lanza al negocio del oro con un grupo de veteranos desempleados movidos por la esperanza de dar el gran golpe en las minas auríferas de Oregon. Acompañado por Kendell Madden, también veterano y experimentado minero, Fred arrienda un terreno con enorme potencial. Cuando su ensayo de prueba demuestra la presencia de oro del bueno, juntos reúnen a un grupo de desafortunados exmilitares, hombres y mujeres dispuestos a cambiar su suerte. Siguiendo los pasos de tantos estadounidenses que buscaron hacerse ricos en los entornos más hostiles, esta hermandad será puesta a prueba como nunca antes mientras se disponen a controlar su propio destino y dar con la veta principal.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos