MENU
Canal 26
Buscar Noticias
10.08.2021

"Fiebre del oro" regresa a la pantalla de Discovery Channel

Los mineros Parker Schnabel, Tony Beets y Rick Ness hacen apuestas enormes en esta temporada mientras se enfrentan a la peor crisis de la historia de los yacimientos debido a la pandemia del COVID-19. Desde el 11 de agosto, todos los miércoles a las 22.00 hs.

Mientras los cuatro mineros del oro y sus equipos batallan contra la falta de tiempo y elementos con la esperanza de encontrar millones de dólares en oro durante una pandemia global, una cosa sí es segura: una vez que llegue la fiebre del oro, estos equipos nunca se darán por vencidos. La nueva temporada de FIEBRE DEL ORO estrena el miércoles 11 de agosto a las 22:00 hs., por Discovery.

Parker Schnabel llega al Yukón con un mes de retraso y la férrea ambición de expandir su negocio minero más allá de Klondike. Su objetivo es obtener tanto oro como sea posible para comprar nuevas tierras y está decidido a no permitir que la pandemia del COVID-19 lo aleje de su meta. No bien puede, Parker reúne a su equipo y duplica la apuesta abriendo dos operaciones enormes. En esta temporada, Parker tendrá que confiar en su equipo como nunca antes para mantener la operación en marcha mientras él explora nuevas tierras en Alaska... y más allá también. Sin embargo, con el precio del oro en alza, el costo de los campos ricos en oro también aumenta, de manera que la presión recaerá en los capataces Mitch y Brennan y el novato jefe de planta Tyson, quienes deberán batallar contra los desperfectos y los desastres para que el equipo consiga todo el oro posible para comprar nuevas tierras.
Kantar IBOPE Media
Luego de dos temporadas con objetivos truncos, Tony Beets está listo para aprovechar las ventajas de condiciones mineras perfectas. Si logra identificar el último terreno virgen en Paradise Hill, podrá alzarse con una temporada récord que le garantizaría el éxito a la futura generación de los Beets. Tony está decidido a alcanzar la meta de extraer oro del enorme Mega Cut en un solo año. Es una proeza de ingeniería ambiciosa y, para lograrla, la familia Beets deberá remover toneladas y toneladas de tierra. Si desea triunfar, Tony tendrá que cavar profundo en su arsenal de equipamiento acuífero.

Rick Ness no puede darse el lujo de otra temporada de fracasos. Durante años trabajó con el prodigio del oro Parker Schnabel y logró ascender hasta el rango de capataz. Pero, hace dos años, Rick lanzó su propio negocio. Luego de un sólido debut, el año pasado sufrió un contratiempo importante por el que perdió todas sus ganancias y apenas pudo cubrir las pérdidas. Las cosas se complicaron aún más cuando la mitad de su equipo lo abandonó. Rick camina sobre arenas movedizas y, si no obtiene ganancias este año, su carrera de minero estará terminada. La temporada comienza con retraso y con solo dos compañeros como colaboradores. Esta vez Rick no dejará que los desafíos le impidan triunfar. Junto a Karla y Kruse, se dirigirá hacia un campo nuevo en las montañas de Keno, tierra de muchas pepitas, en la que será su última oportunidad para volverse rico con el oro.

Se suma a esta temporada Fred Lewis, minero novato y exmédico de las fuerzas especiales, quien decide tomar las riendas de su propio destino y se lanza al negocio del oro con un grupo de veteranos desempleados movidos por la esperanza de dar el gran golpe en las minas auríferas de Oregon. Acompañado por Kendell Madden, también veterano y experimentado minero, Fred arrienda un terreno con enorme potencial. Cuando su ensayo de prueba demuestra la presencia de oro del bueno, juntos reúnen a un grupo de desafortunados exmilitares, hombres y mujeres dispuestos a cambiar su suerte. Siguiendo los pasos de tantos estadounidenses que buscaron hacerse ricos en los entornos más hostiles, esta hermandad será puesta a prueba como nunca antes mientras se disponen a controlar su propio destino y dar con la veta principal.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva edición del Cross Talent Creativo reúne profesionales de la industria digital

Interact organiza el Cross Talent Creativo para reflexionar, en un marco donde la innovación y el avance tecnológico replantea el histórico lugar central que siempre ocupó la creatividad en el mundo de la comunicación digital. Ver más

Campañas

"Revolución", lo nuevo de Hermida para Terrafertil

El spot cuenta el crecimiento de la compañía desde sus inicios, convirtiéndose hoy en la empresa líder en fabricación y venta de compost. Fue producido por HermidaMovies y se emite en canales abiertos de TV capital y GBA y por señales de cable para todo el país. Ver más

Medios

Rock&Pop 95.9 con Nompalidece celebraron la primavera

FM Rock&Pop, del grupo Alpha Media, con su camión de exterior transmitió desde el predio con más de 6 horas en vivo a metros del escenario principal y para todo el mundo a través de su web oficial. Gonzalito Rodríguez realizó una transmisión especial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires Marca: Tiendamia digital Soporte: Tv - digital

La campaña está anclada en la idea de mostrar la frustración que tienen las personas cuando buscan los productos que quieren y no encuentran, y que simplemente se resuelve buscando en Tiendamia. La misma stá dirigida a Uruguay, Perú y Ecuador.

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Que Gane El Buen Trato

Agencia: Bi universe

Marca: Unicef y ata

Soporte: Tv y web

Campaña Aniversario 200 años

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv-digital-radio-vp

Ver todos