MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2021  por TOTALMEDIOS

"Fiebre del oro" regresa a la pantalla de Discovery Channel

Los mineros Parker Schnabel, Tony Beets y Rick Ness hacen apuestas enormes en esta temporada mientras se enfrentan a la peor crisis de la historia de los yacimientos debido a la pandemia del COVID-19. Desde el 11 de agosto, todos los miércoles a las 22.00 hs.

Mientras los cuatro mineros del oro y sus equipos batallan contra la falta de tiempo y elementos con la esperanza de encontrar millones de dólares en oro durante una pandemia global, una cosa sí es segura: una vez que llegue la fiebre del oro, estos equipos nunca se darán por vencidos. La nueva temporada de FIEBRE DEL ORO estrena el miércoles 11 de agosto a las 22:00 hs., por Discovery.

Parker Schnabel llega al Yukón con un mes de retraso y la férrea ambición de expandir su negocio minero más allá de Klondike. Su objetivo es obtener tanto oro como sea posible para comprar nuevas tierras y está decidido a no permitir que la pandemia del COVID-19 lo aleje de su meta. No bien puede, Parker reúne a su equipo y duplica la apuesta abriendo dos operaciones enormes. En esta temporada, Parker tendrá que confiar en su equipo como nunca antes para mantener la operación en marcha mientras él explora nuevas tierras en Alaska... y más allá también. Sin embargo, con el precio del oro en alza, el costo de los campos ricos en oro también aumenta, de manera que la presión recaerá en los capataces Mitch y Brennan y el novato jefe de planta Tyson, quienes deberán batallar contra los desperfectos y los desastres para que el equipo consiga todo el oro posible para comprar nuevas tierras.
Kantar IBOPE Media
Luego de dos temporadas con objetivos truncos, Tony Beets está listo para aprovechar las ventajas de condiciones mineras perfectas. Si logra identificar el último terreno virgen en Paradise Hill, podrá alzarse con una temporada récord que le garantizaría el éxito a la futura generación de los Beets. Tony está decidido a alcanzar la meta de extraer oro del enorme Mega Cut en un solo año. Es una proeza de ingeniería ambiciosa y, para lograrla, la familia Beets deberá remover toneladas y toneladas de tierra. Si desea triunfar, Tony tendrá que cavar profundo en su arsenal de equipamiento acuífero.

Rick Ness no puede darse el lujo de otra temporada de fracasos. Durante años trabajó con el prodigio del oro Parker Schnabel y logró ascender hasta el rango de capataz. Pero, hace dos años, Rick lanzó su propio negocio. Luego de un sólido debut, el año pasado sufrió un contratiempo importante por el que perdió todas sus ganancias y apenas pudo cubrir las pérdidas. Las cosas se complicaron aún más cuando la mitad de su equipo lo abandonó. Rick camina sobre arenas movedizas y, si no obtiene ganancias este año, su carrera de minero estará terminada. La temporada comienza con retraso y con solo dos compañeros como colaboradores. Esta vez Rick no dejará que los desafíos le impidan triunfar. Junto a Karla y Kruse, se dirigirá hacia un campo nuevo en las montañas de Keno, tierra de muchas pepitas, en la que será su última oportunidad para volverse rico con el oro.

Se suma a esta temporada Fred Lewis, minero novato y exmédico de las fuerzas especiales, quien decide tomar las riendas de su propio destino y se lanza al negocio del oro con un grupo de veteranos desempleados movidos por la esperanza de dar el gran golpe en las minas auríferas de Oregon. Acompañado por Kendell Madden, también veterano y experimentado minero, Fred arrienda un terreno con enorme potencial. Cuando su ensayo de prueba demuestra la presencia de oro del bueno, juntos reúnen a un grupo de desafortunados exmilitares, hombres y mujeres dispuestos a cambiar su suerte. Siguiendo los pasos de tantos estadounidenses que buscaron hacerse ricos en los entornos más hostiles, esta hermandad será puesta a prueba como nunca antes mientras se disponen a controlar su propio destino y dar con la veta principal.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos