MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.08.2021

TNT Series pone en pantalla el estreno de ''Midnight Sun''

Se trata de un thriller creado y dirigido por Mans Marlind y Bjorn Stein, y protagonizado por Leila Bekhti (Un prophète, All That Shines) y Gustaf Hammarsten (Brüno, La chica del dragón tatuado). La serie se podrá ver todos los viernes, a partir del 20 de agosto, a las 00.30 hs.

TNT Series presenta el estreno de Midnight Sun, un thriller creado y dirigido por Mans Marlind y Bjorn Stein, y protagonizado por Leila Bekhti (Un prophète, All That Shines) y Gustaf Hammarsten (Brüno, La chica del dragón tatuado). La serie se podrá ver todos los viernes, a partir del 20 de agosto, a las 00.30 horas.

El brutal asesinato de un ciudadano francés en Suecia moviliza a una investigadora de homicidios de Francia a territorio sueco para aclarar los sucesos, pero al poco tiempo su trabajo de investigación con autoridades locales adquiere ribetes tan oscuros como asombrosos.
Kantar IBOPE Media
Kahina Zadi (Leïla Bekhti) es una oficial de policía francesa que viaja a Kiruna, una pequeña comunidad minera al norte de Suecia, para investigar el homicidio de un ciudadano francés. Con la ayuda del fiscal sueco Anders Harnesk (Gustaf Hammarsten) se encuentran con nuevas muertes y el asesinato inicial resulta ser apenas la punta del iceberg. Kahina y Anders se dan cuenta de que detrás de los crímenes hay una conspiración secreta de diez años que involucra a muchos de los habitantes del pueblo. Kahina se enfrenta a un asesino en serie despiadado, siempre un paso por delante, a un plan macabro y a su doloroso pasado.

La historia comienza en la cima del mundo, en Kiruna, dentro del Círculo Polar Ártico y al extremo norte de Suecia, donde un hombre despierta atado al rotor de un helicóptero. Cuando las hélices del helicóptero comienzan a girar, la fuerza centrífuga le empuja la sangre a la cabeza con tal ferocidad que le parte el cráneo. Al descubrir el hecho, el fiscal Burlin entiende que está frente a un caso grave. Asigna al descuidado Anders para que sea su adjunto local en el caso, pero contacta a la policía francesa cuando descubre que el difunto, Carnot, tiene esa nacionalidad. Burlin averigua en la compañía de helicópteros y descubre que uno de sus pilotos, Kambo, ha desaparecido. En París, le asignan el caso a Kahina, una excepcional policía franco-argelina que está encantada con la idea de irse de Francia. Poco antes, un adolescente argelino, Nadji, aparece en su puerta con un dibujo de ella cuando era adolescente, y afirma ser su hijo.

Kahina Zadi, de 32 años, trabaja para la policía de París, y viaja al extranjero cada vez que ciudadanos franceses son asesinados en el exterior. Una tarea de horas difíciles y donde los funcionarios estatales no la quieren. De apariencia libre y en movimiento, en su trabajo y vida privada la agente irradia autocontrol, consecuencia de un hecho que la marcó para siempre, hace 16 años, luego de una noche de excesos.

Anders Harnesk tiene 40 años y ha vivido toda su vida en Kiruna. La única vez que salió del país fue diez años atrás en un viaje con su esposa e hija a Vietnam, donde se dio cuenta de que era homosexual. Aunque trabaja en Gällivare, vive en Kiruna para estar cerca de su hija, con quien está cada dos semanas. En la ciudad hay tres fiscales y él es el número tres. No porque sea malo, sino porque nunca ha priorizado su trabajo. Los policías desconfían de su competencia, porque ha investigado casos en donde los sospechosos siempre fueron puestos en libertad.
Midnight Sun es protagonizada por Leïla Bekhti (Kahina), Gustaf Hammarsten (Anders), Albin Grenholm (Kimmo), Jakob Hultcrantz Hansson (Thorndahl), Jessica Grabowsky (Jenny), Richard Ulfsäter (Thor) y Peter Stormare (Rutger). El thriller es una producción de Atlantique Productions y Nice Drama.

TNT Series estrena Midnight Sun el viernes 20 de agosto a las 00.30 horas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos