MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2021  por TOTALMEDIOS

Fundación Movistar: ¿Es la digitalización una amenaza a la propiedad intelectual?

La charla forma parte del ciclo "Repensando el mañana", un espacio abierto de conversación que convoca a debatir y reflexionar sobre el futuro con la palabra de expertos de distintas áreas. Será el jueves 12 de agosto a las 17:30, de forma online y con participación gratuita.

Fundación Telefónica Movistar continúa con el ciclo "Repensando el mañana" presentando "S.O.S., ¿Es la digitalización una amenaza a la propiedad intelectual?". El evento contará con la participación de Valentina Delich, doctora en Derecho Internacional, para analizar qué desafíos legales implican las transformaciones que provoca la tecnología.

La charla se realizará, de forma online y gratuita, el jueves 12 de agosto a las 17.30h, a través de la inscripción previa en el siguiente link.
Kantar IBOPE Media
https://event.webinarjam.com/register/279/8r204f9v
Ante la aceleración de la digitalización debido a la pandemia, las normas jurídicas en general y las de propiedad intelectual en particular, crujen, se estiran y a veces se modifican para tratar de acomodar nuevos roles creadores, aportes creativos difíciles de circunscribir y/o atribuir, modelos de negocios y hasta nuevas industrias.

El encuentro junto a Valentina Delich hará un recorrido por estos procesos de cambio y el futuro que se avizora, las características de algunos de los actores principales de la creación, la innovación y los intereses en juego. El objetivo de la charla será explorar los desafíos legales que este escenario impone.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos