MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2021  por TOTALMEDIOS

Fundación Movistar: ¿Es la digitalización una amenaza a la propiedad intelectual?

La charla forma parte del ciclo "Repensando el mañana", un espacio abierto de conversación que convoca a debatir y reflexionar sobre el futuro con la palabra de expertos de distintas áreas. Será el jueves 12 de agosto a las 17:30, de forma online y con participación gratuita.

Fundación Telefónica Movistar continúa con el ciclo "Repensando el mañana" presentando "S.O.S., ¿Es la digitalización una amenaza a la propiedad intelectual?". El evento contará con la participación de Valentina Delich, doctora en Derecho Internacional, para analizar qué desafíos legales implican las transformaciones que provoca la tecnología.

La charla se realizará, de forma online y gratuita, el jueves 12 de agosto a las 17.30h, a través de la inscripción previa en el siguiente link.
Kantar IBOPE Media
https://event.webinarjam.com/register/279/8r204f9v
Ante la aceleración de la digitalización debido a la pandemia, las normas jurídicas en general y las de propiedad intelectual en particular, crujen, se estiran y a veces se modifican para tratar de acomodar nuevos roles creadores, aportes creativos difíciles de circunscribir y/o atribuir, modelos de negocios y hasta nuevas industrias.

El encuentro junto a Valentina Delich hará un recorrido por estos procesos de cambio y el futuro que se avizora, las características de algunos de los actores principales de la creación, la innovación y los intereses en juego. El objetivo de la charla será explorar los desafíos legales que este escenario impone.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos