MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2021  por TOTALMEDIOS

Goodyear se suma a la cartera de clientes de IGNIS Media Agency

La marca y la agencia implementan su alianza con una campaña de branding. Bajo el concepto de “Seguimos rodando juntos”, Goodyear lanza una campaña en cable y radio para AMBA con la finalidad de recordar que lleva más de 100 años rodando.

El anunciante especialista en neumáticos y la agencia de medios implementan su alianza con una campaña de branding.

Bajo el concepto de “Seguimos rodando juntos”, Goodyear lanza una campaña en televisión de cable y radio para AMBA con la finalidad de recordar que llevan más de 100 años rodando junto a los que trabajan.
Kantar IBOPE Media
En el comercial televisivo se pueden observar un gran número de vehículos con neumáticos Goodyear recorriendo distintos terrenos a lo largo y ancho del país. La locución, por su parte, refuerza esta idea de federalismo y acompañamiento a los trabajadores, recordándonos que el trabajo es esencial.

La campaña, actualmente al aire y de tono institucional, se dirige a la plaza de mayores de 35 años de ambos sexos y fue llevada adelante por el equipo liderado por Juan Pablo Echeverría, Accounts Director & International Executive de Ignis Media Agency, que expresó su satisfacción por poder desarrollar en conjunto esta acción.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos