MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2021  por TOTALMEDIOS

Goodyear se suma a la cartera de clientes de IGNIS Media Agency

La marca y la agencia implementan su alianza con una campaña de branding. Bajo el concepto de “Seguimos rodando juntos”, Goodyear lanza una campaña en cable y radio para AMBA con la finalidad de recordar que lleva más de 100 años rodando.

El anunciante especialista en neumáticos y la agencia de medios implementan su alianza con una campaña de branding.

Bajo el concepto de “Seguimos rodando juntos”, Goodyear lanza una campaña en televisión de cable y radio para AMBA con la finalidad de recordar que llevan más de 100 años rodando junto a los que trabajan.
Kantar IBOPE Media
En el comercial televisivo se pueden observar un gran número de vehículos con neumáticos Goodyear recorriendo distintos terrenos a lo largo y ancho del país. La locución, por su parte, refuerza esta idea de federalismo y acompañamiento a los trabajadores, recordándonos que el trabajo es esencial.

La campaña, actualmente al aire y de tono institucional, se dirige a la plaza de mayores de 35 años de ambos sexos y fue llevada adelante por el equipo liderado por Juan Pablo Echeverría, Accounts Director & International Executive de Ignis Media Agency, que expresó su satisfacción por poder desarrollar en conjunto esta acción.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos