MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2021  por TOTALMEDIOS

“Contrapromo”, lo nuevo de draftLine para cerveza Andes

Tomando revancha del conocido legal “Promoción válida en todo el país excepto Mendoza”, el estudio creativo desarrolló una promoción en todo el país, pero válida solo en Mendoza. El spot fue desarrollado por la productora Revolución.

Cansados de ver cómo los Mendocinos quedan afuera de todas las promos, draftLine y Andes crean la “Contrapromo” y, finalmente, hacen justicia.

Tomando revancha del conocido legal “Promoción válida en todo el país excepto Mendoza”, el estudio creativo desarrolló una promoción en todo el país, pero válida solo en Mendoza.
Kantar IBOPE Media
En la campaña se apela a los sentimientos de todos los mendocinos, quienes a lo largo de su vida escucharon una y otra vez que los dejaban afuera.

Para comunicarlo se realizó una pieza audiovisual producida por Rebolución, dirigida por Nico Nubile, en la que vemos cómo distintos habitantes de Mendoza reaccionan cada vez que se quedan sin la posibilidad de participar de una promoción.

“Es una linda revancha para todos los mendocinos haber lanzado una promo en todo el país pero que solo tenga validez en Mendoza.” Dicen los Amish, dcs de draftLine.

La Contrapromo se comunicará a través de plataformas digitales, televisión, radio y en retail.
“Ganar un premio es algo que a todos los argentinos nos gustaría y nos parecía injusto que algunas provincias no pudieran participar. Como marca histórica de Mendoza, Andes tenía que hacerse cargo de esta situación y no encontramos manera más divertida que lanzar un premio que todos quisieramos ganar, pero que solo los mendocinos pudieran participar,” Santiago Repetto, Brand Manager


Ficha Técnica:
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Andes
Agencia: draftLine BUE
País: Argentina
Managing director: Guido “Chapa” Lofiego
CCO: Diego Gueler Montero
Directora de operaciones: Agustina Vadori
Directores creativos: Christian “Amish Bueno” Leal-Saint Jean y Sebastián “Amish Malo” Higueret
Director de estrategia: Pepe Sayús
Equipo Creativo: Ivana Paricollo, Agustina Zbogar, Lucas Frigerio
Estratega: Joy Giangualano
Project manager: Sofía Valenzuela
Productora por la agencia: Martin Marzorati, Cosme Argerich
Community manager: Nacho Gonzalez Lojk
Responsables por el anunciante: Paula Marconi, Santiago Repetto
Productora: Rebolucion
Director: Nicolas Núbile
Ceo: Ezequiel Ortiz
Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi
Productor: Emiliano Bonda
DF: Agustin Barrutia
Coordinadora de Post: Jaqueline Eckerdt
Edición: Hernán Garbarino
Color: Alejandro Armaleo
Casa de Post: Pickle
Banda: Perra Santa
Sonido: Porta

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos