“Contrapromo”, lo nuevo de draftLine para cerveza Andes
Tomando revancha del conocido legal “Promoción válida en todo el país excepto Mendoza”, el estudio creativo desarrolló una promoción en todo el país, pero válida solo en Mendoza. El spot fue desarrollado por la productora Revolución.
Cansados de ver cómo los Mendocinos quedan afuera de todas las promos, draftLine y Andes crean la “Contrapromo” y, finalmente, hacen justicia.
Tomando revancha del conocido legal “Promoción válida en todo el país excepto Mendoza”, el estudio creativo desarrolló una promoción en todo el país, pero válida solo en Mendoza.
En la campaña se apela a los sentimientos de todos los mendocinos, quienes a lo largo de su vida escucharon una y otra vez que los dejaban afuera.
Para comunicarlo se realizó una pieza audiovisual producida por Rebolución, dirigida por Nico Nubile, en la que vemos cómo distintos habitantes de Mendoza reaccionan cada vez que se quedan sin la posibilidad de participar de una promoción.
“Es una linda revancha para todos los mendocinos haber lanzado una promo en todo el país pero que solo tenga validez en Mendoza.” Dicen los Amish, dcs de draftLine.
La Contrapromo se comunicará a través de plataformas digitales, televisión, radio y en retail.
“Ganar un premio es algo que a todos los argentinos nos gustaría y nos parecía injusto que algunas provincias no pudieran participar. Como marca histórica de Mendoza, Andes tenía que hacerse cargo de esta situación y no encontramos manera más divertida que lanzar un premio que todos quisieramos ganar, pero que solo los mendocinos pudieran participar,” Santiago Repetto, Brand Manager
Ficha Técnica:
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Andes
Agencia: draftLine BUE
País: Argentina
Managing director: Guido “Chapa” Lofiego
CCO: Diego Gueler Montero
Directora de operaciones: Agustina Vadori
Directores creativos: Christian “Amish Bueno” Leal-Saint Jean y Sebastián “Amish Malo” Higueret
Director de estrategia: Pepe Sayús
Equipo Creativo: Ivana Paricollo, Agustina Zbogar, Lucas Frigerio
Estratega: Joy Giangualano
Project manager: Sofía Valenzuela
Productora por la agencia: Martin Marzorati, Cosme Argerich
Community manager: Nacho Gonzalez Lojk
Responsables por el anunciante: Paula Marconi, Santiago Repetto
Productora: Rebolucion
Director: Nicolas Núbile
Ceo: Ezequiel Ortiz
Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi
Productor: Emiliano Bonda
DF: Agustin Barrutia
Coordinadora de Post: Jaqueline Eckerdt
Edición: Hernán Garbarino
Color: Alejandro Armaleo
Casa de Post: Pickle
Banda: Perra Santa
Sonido: Porta
Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales. Ver más
La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más
Agencia:La américaMarca:Banco provinciaSoporte:Tv y web
La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.