MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2021  por TOTALMEDIOS

“Contrapromo”, lo nuevo de draftLine para cerveza Andes

Tomando revancha del conocido legal “Promoción válida en todo el país excepto Mendoza”, el estudio creativo desarrolló una promoción en todo el país, pero válida solo en Mendoza. El spot fue desarrollado por la productora Revolución.

Cansados de ver cómo los Mendocinos quedan afuera de todas las promos, draftLine y Andes crean la “Contrapromo” y, finalmente, hacen justicia.

Tomando revancha del conocido legal “Promoción válida en todo el país excepto Mendoza”, el estudio creativo desarrolló una promoción en todo el país, pero válida solo en Mendoza.
Kantar IBOPE Media
En la campaña se apela a los sentimientos de todos los mendocinos, quienes a lo largo de su vida escucharon una y otra vez que los dejaban afuera.

Para comunicarlo se realizó una pieza audiovisual producida por Rebolución, dirigida por Nico Nubile, en la que vemos cómo distintos habitantes de Mendoza reaccionan cada vez que se quedan sin la posibilidad de participar de una promoción.

“Es una linda revancha para todos los mendocinos haber lanzado una promo en todo el país pero que solo tenga validez en Mendoza.” Dicen los Amish, dcs de draftLine.

La Contrapromo se comunicará a través de plataformas digitales, televisión, radio y en retail.

“Ganar un premio es algo que a todos los argentinos nos gustaría y nos parecía injusto que algunas provincias no pudieran participar. Como marca histórica de Mendoza, Andes tenía que hacerse cargo de esta situación y no encontramos manera más divertida que lanzar un premio que todos quisieramos ganar, pero que solo los mendocinos pudieran participar,” Santiago Repetto, Brand Manager


Ficha Técnica:
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Andes
Agencia: draftLine BUE
País: Argentina
Managing director: Guido “Chapa” Lofiego
CCO: Diego Gueler Montero
Directora de operaciones: Agustina Vadori
Directores creativos: Christian “Amish Bueno” Leal-Saint Jean y Sebastián “Amish Malo” Higueret
Director de estrategia: Pepe Sayús
Equipo Creativo: Ivana Paricollo, Agustina Zbogar, Lucas Frigerio
Estratega: Joy Giangualano
Project manager: Sofía Valenzuela
Productora por la agencia: Martin Marzorati, Cosme Argerich
Community manager: Nacho Gonzalez Lojk
Responsables por el anunciante: Paula Marconi, Santiago Repetto
Productora: Rebolucion
Director: Nicolas Núbile
Ceo: Ezequiel Ortiz
Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi
Productor: Emiliano Bonda
DF: Agustin Barrutia
Coordinadora de Post: Jaqueline Eckerdt
Edición: Hernán Garbarino
Color: Alejandro Armaleo
Casa de Post: Pickle
Banda: Perra Santa
Sonido: Porta

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos