MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevo episodio de La Liga de Radio Rivadavia

Este sábado Fernando Carnota, Jonatan Viale, Guadalupe Vazquez, Nelson Castro y Carolina Amoroso entrevistarán a María Eugenia Vidal. La precandidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio tratará diversos temas sobre su campaña.

El sábado 7 de agosto desde las 10 a 12 am tendrá lugar La Liga de Rivadavia junto al equipo de destacados periodistas. Fernando Carnota, Jonatan Viale, Guadalupe Vazquez, Nelson Castro y Carolina Amoroso entrevistarán en exclusiva a María Eugenia Vidal.

En este encuentro, la precandidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio, tratará diversos temas sobre su campaña para las próximas elecciones del 12 de Septiembre sin dejar de lado los temas generales que más preocupan al país y la economía.
Kantar IBOPE Media
Como siempre, los periodistas, analizarán toda la actualidad. La transmisión podrá seguirse vía streaming a través del sitio web oficial de la radio www.rivadavia.com.ar y por el aire de la emisora AM630. Los oyentes también podrán ser parte de esta emisión a través de mensajes en el WhatsApp al 11-5026-8630.

“Gracias al éxito y al público que acompaña La Liga de Radio Rivadavia, esta segunda temporada compartiremos un episodio más de las figuras que hoy lideran el aire de AM630”, comenta la radio.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos