MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2021

Nuevo episodio de La Liga de Radio Rivadavia

Este sábado Fernando Carnota, Jonatan Viale, Guadalupe Vazquez, Nelson Castro y Carolina Amoroso entrevistarán a María Eugenia Vidal. La precandidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio tratará diversos temas sobre su campaña.

El sábado 7 de agosto desde las 10 a 12 am tendrá lugar La Liga de Rivadavia junto al equipo de destacados periodistas. Fernando Carnota, Jonatan Viale, Guadalupe Vazquez, Nelson Castro y Carolina Amoroso entrevistarán en exclusiva a María Eugenia Vidal.

En este encuentro, la precandidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio, tratará diversos temas sobre su campaña para las próximas elecciones del 12 de Septiembre sin dejar de lado los temas generales que más preocupan al país y la economía.
Kantar IBOPE Media
Como siempre, los periodistas, analizarán toda la actualidad. La transmisión podrá seguirse vía streaming a través del sitio web oficial de la radio www.rivadavia.com.ar y por el aire de la emisora AM630. Los oyentes también podrán ser parte de esta emisión a través de mensajes en el WhatsApp al 11-5026-8630.

“Gracias al éxito y al público que acompaña La Liga de Radio Rivadavia, esta segunda temporada compartiremos un episodio más de las figuras que hoy lideran el aire de AM630”, comenta la radio.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos