MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2021  por TOTALMEDIOS

DIRECTV estrenó el documental "Maracaná: la revancha"

El documental sobre la ansiada consagración de la Selección Argentina de fútbol en la última edición de la Copa América disputada en Brasil se pudo ver por la pantalla de DIRECTV Sports y se puede volver a ver en DIRECTV GO. Mirá el trailer en la nota.

"Por fin, carajo. Por fin", fue el alocado comentario de Juan Pablo Varsky una vez finalizado el partido y, seguramente, la frase de millones de argentinos que resume veintiocho años de espera sin festejar títulos.

El documental "Maracana: la revancha", una producción original de TORNEOS, se estrenó el pasado jueves 5 de agosto por DIRECTV Sports 610 y 1610 HD.
Kantar IBOPE Media
El material audiovisual resume el día de la final y narra todo lo que pasó detrás de escena con imágenes inéditas que no se vieron durante la transmisión de Argentina – Brasil: cámaras con seguimientos especiales a jugadores, cuerpo técnico e hinchas y material exclusivo.

Además, el documental estará disponible en DIRECTV GO y luego de su estreno estará ondemand en la plataforma de streaming panregional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos