MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2021  por TOTALMEDIOS

Paula Medina Rivero fue nombrada Directora General de The Juju México

Medina Rivero, con más de 10 años de experiencia, mantendrá en esta nueva etapa sus responsabilidades actuales y buscará potenciar y acompañar el desarrollo de proyectos en el país azteca, junto a Humberto Polar - CCO & Partner de The Juju México-.

The Juju, la agencia creativa perteneciente al ecosistema Untold_, anunció la designación de Paula Medina Rivero como nueva Directora General de México.

Medina Rivero posee más de 10 años de experiencia y entre los clientes para los que trabajó se destacan: Toyota Latam, Grupo Coppel, DIRECTV Latam, PepsiCo Latam, L'Oréal México y Argentina, Unilever Latam, entre otros.
Kantar IBOPE Media
"Untold_ sigue creciendo gracias al compromiso y la pasión de todas las personas que componen el ecosistema. Por eso apostamos al liderazgo y experiencia de Paula para afrontar los nuevos desafíos que tenemos pensados para este mercado", sostuvo Darío Straschnoy, CEO & Fundador de Untold_.

Por su parte, Paula destacó: "Venimos trabajando en el mercado de México hace varios años, un mercado tan único como diverso y, por esta razón este desafío no sólo me motiva sino que también apasiona".
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos