MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.08.2021

Niña y Puma Energy entran al corazón de tu auto en su nueva campaña

Niña, la agencia responsable de la comunicación de Puma Energy, realizó la campaña “Corazón” que tiene el objetivo de seguir construyendo las credenciales de la compañía y la calidad internacional de sus combustibles. Mirá el comercial en el interior de la nota.

A través de diferentes lenguajes visuales donde convive lo fílmico con numerosos recursos de animación, acompañados de un discurso que se apoya en un tono más cercano y relajado, la pieza nos demuestra la importancia de contar con un combustible de calidad a la hora de cuidar y potenciar el motor, que no es ni más ni menos que el corazón de los autos.

“Buscamos escapar de los tecnicismos propios de la categoría, a través de un relato que nos ayuda a instalar la envergadura de la marca y demostrar la calidad de los combustibles de Puma Energy, a partir del recorrido que hace el combustible desde que sale del surtidor hasta que entra en el corazón de un auto”. Dijo Pablo Alvarez Travieso, co-fundador y dgc de Niña.

"Utilizamos el recurso de la animación para mostrar todo lo que pasa cuando un combustible se mete al corazón de un auto, retratando este mundo interior podíamos demostrar de una manera simple y diferente la calidad que potencia el motor y hace que cada persona pueda ir a donde quiera” comentaron Mateo Martinez y Pablo Cerezo Directores creativos de Niña.

Alejandro Baron, Head of Marketing & Business Development de Puma Energy, dijo: “Puma Energy se planteó desde el primer momento hablar de manera honesta con la gente y eso es lo que buscamos con esta campaña. Somos una compañía multinacional con operaciones en más de 40 países pero eso no es lo que le cambia la vida a la gente. Nuestros clientes buscan la calidad necesaria para poder seguir con su vida y moverse sin problemas“

La campaña podrá verse en YT, Redes Sociales, TV, Radio y Vía Pública, tanto en el mercado local como en Paraguay.


Ficha técnica:
- Anunciante: Puma Energy
- Tema: Puma Corazón
- Responsables por cliente: Alejandro Baron de Buxhoeveden
Mónica Szydlowski, Carolina Silva
- Directores Generales Creativos: Gonzalo Vecino/Pablo Alvarez Travieso
- Directores Creativos: Mateo Martínez/ Pablo Cerezo
- Directora de Cuentas: Soledad González
- Equipo Agencia: María Fernanda Tokuzyu y Nicolas Maldonado
- Director de Producción: Gabriel Castro
- Productora: CastaDiva
- Directores: Jony Perel/Mel Bray
- Productora Ejecutiva: Georgina Orellana
- Productor General: Marcos Hernandez
- Coordinador de Post: Juan Manuel Olivera
- Música: Bamba
- 3D/FX/2D: Bestia Visual Studio


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El dúo Miranda! será protagonista de una nueva edición de “Los40 en vivo“

El próximo Sábado 27 de octubre en Lucille, con la presencia estelar de Ale Sergi y Juliana Gattas, se realizará la tercera edición del ciclo “Los40 en vivo“. Se podrá ver vía streaming en el sitio web de Los40 o también por el canal oficial de YouTube. Ver más

Campañas

Johnnie Walker relanza su campaña mundial “Keep Walking”

La marca de whisky escocés ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante. Ver más

Campañas

“Lo que haces cuenta”, la campaña de NatGeo por el Cambio Climático

En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, National Geographic invita al público a participar de su campaña Lo Que Haces Cuenta, buscando inspirar a todas las personas de Latinoamérica a tomar acciones concretas en favor del medio ambiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Anthem - “Caminante no hay camino, se hace camino al andar“ #KeepWalking

Agencia: - Marca: Johnnie walker Soporte: Digital - tv

La marca de whisky escocés ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante.

"Unfollow La Receta"

Agencia: Alma

Marca: Mahatma rice

Soporte: Tv y web

SMDay2021

Agencia: Social media

Marca: Social media

Soporte: Digital

Danetizados - Tatuaje

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Danette

Soporte: Digital - tv

"Seamos Neutros"

Agencia: The juju

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv y web

Ver todos