MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2021  por TOTALMEDIOS

Pablo Sánchez Rubio es el nuevo COO de Liebre Amotinada

Sánchez Rubio viene de desempeñarse como CEO de Grey Argentina y trabajará en la expansión regional de Liebre. “El objetivo es poder aportar, potenciar y también aprender del mundo independiente”, aseguró el flamante COO de Liebre Amotinada.

Sobre su designación, el profesional aseguró: “Liebre es una agencia con una clara impronta creativa, que cuenta con un equipo espectacular, grandes clientes y que tiene enormes desafíos por delante. Doy este paso firme y seguro por el desafío de sumarme a una agencia independiente que viene creciendo de manera ininterrumpida en los últimos 20 años. Tengo más de 25 años de experiencia trabajando en agencias de redes y el objetivo es poder aportar, potenciar y también aprender del mundo independiente. Estoy muy feliz de liderar con Mariano la transformación que está encarando para Liebre”.

Pablo viene de una larga carrera en Grey Argentina, en donde estuvo casi 20 años pasando por distintas posiciones del management, y en donde llegó a liderar la operación como CEO local durante los últimos cuatro años.
Kantar IBOPE Media
Como COO y CEO de Grey lideró equipos responsables de desarrollar trabajos para el mercado local, regional y global para empresas de la talla de Procter & Gamble, Toyota, Coca-Coca, Banco Itaú, HSBC, Molinos Río de la Plata, Corona México, Brahma Paraguay, Michelob Ultra Argentina, Lexus, Pandora, CMR Falabella, Disney LA, Abbot, Pfizer, entre muchos otros clientes.

Mariano Pasik, CEO de Liebre, agregó: “Es un placer empezar esta nueva etapa con Pablo a la cabeza de los negocios de Liebre. Él es una persona que tiene energía para hacer que las cosas pasen como pocas, es un gran referente de la industria y le sobran ganas. Así que estoy muy contento y con ganas de trabajar con Pablo”

“Para este 2021 me tracé el objetivo de regionalizar a Liebre, y Pablo nos viene a ayudar a terminar de cumplir con este desafío, es un placer enorme trabajar con él ya que sinceramente lo admiro por su capacidad”.

“El comienzo del año fue muy bueno para Liebre, logramos trabajar para diferentes marcas en diferentes países especialmente en México, Chile y en breve en Paraguay.
También, en los últimos meses, hemos sido elegidos por diferentes clientes de Argentina para trabajar proyectos nuevos y obviamente seguimos trabajando en la construcción de las marcas de nuestros clientes. Estamos muy contentos con la llegada de Pablo, se va a sumar a un equipo de trabajo que tiene mucha experiencia y creo que eso es clave para seguir sacando buenos trabajos”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos