MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2021  por TOTALMEDIOS

Pablo Sánchez Rubio es el nuevo COO de Liebre Amotinada

Sánchez Rubio viene de desempeñarse como CEO de Grey Argentina y trabajará en la expansión regional de Liebre. “El objetivo es poder aportar, potenciar y también aprender del mundo independiente”, aseguró el flamante COO de Liebre Amotinada.

Sobre su designación, el profesional aseguró: “Liebre es una agencia con una clara impronta creativa, que cuenta con un equipo espectacular, grandes clientes y que tiene enormes desafíos por delante. Doy este paso firme y seguro por el desafío de sumarme a una agencia independiente que viene creciendo de manera ininterrumpida en los últimos 20 años. Tengo más de 25 años de experiencia trabajando en agencias de redes y el objetivo es poder aportar, potenciar y también aprender del mundo independiente. Estoy muy feliz de liderar con Mariano la transformación que está encarando para Liebre”.

Pablo viene de una larga carrera en Grey Argentina, en donde estuvo casi 20 años pasando por distintas posiciones del management, y en donde llegó a liderar la operación como CEO local durante los últimos cuatro años.
Kantar IBOPE Media
Como COO y CEO de Grey lideró equipos responsables de desarrollar trabajos para el mercado local, regional y global para empresas de la talla de Procter & Gamble, Toyota, Coca-Coca, Banco Itaú, HSBC, Molinos Río de la Plata, Corona México, Brahma Paraguay, Michelob Ultra Argentina, Lexus, Pandora, CMR Falabella, Disney LA, Abbot, Pfizer, entre muchos otros clientes.

Mariano Pasik, CEO de Liebre, agregó: “Es un placer empezar esta nueva etapa con Pablo a la cabeza de los negocios de Liebre. Él es una persona que tiene energía para hacer que las cosas pasen como pocas, es un gran referente de la industria y le sobran ganas. Así que estoy muy contento y con ganas de trabajar con Pablo”

“Para este 2021 me tracé el objetivo de regionalizar a Liebre, y Pablo nos viene a ayudar a terminar de cumplir con este desafío, es un placer enorme trabajar con él ya que sinceramente lo admiro por su capacidad”.

“El comienzo del año fue muy bueno para Liebre, logramos trabajar para diferentes marcas en diferentes países especialmente en México, Chile y en breve en Paraguay.
También, en los últimos meses, hemos sido elegidos por diferentes clientes de Argentina para trabajar proyectos nuevos y obviamente seguimos trabajando en la construcción de las marcas de nuestros clientes. Estamos muy contentos con la llegada de Pablo, se va a sumar a un equipo de trabajo que tiene mucha experiencia y creo que eso es clave para seguir sacando buenos trabajos”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos