MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2021  por TOTALMEDIOS

Pablo Sánchez Rubio es el nuevo COO de Liebre Amotinada

Sánchez Rubio viene de desempeñarse como CEO de Grey Argentina y trabajará en la expansión regional de Liebre. “El objetivo es poder aportar, potenciar y también aprender del mundo independiente”, aseguró el flamante COO de Liebre Amotinada.

Sobre su designación, el profesional aseguró: “Liebre es una agencia con una clara impronta creativa, que cuenta con un equipo espectacular, grandes clientes y que tiene enormes desafíos por delante. Doy este paso firme y seguro por el desafío de sumarme a una agencia independiente que viene creciendo de manera ininterrumpida en los últimos 20 años. Tengo más de 25 años de experiencia trabajando en agencias de redes y el objetivo es poder aportar, potenciar y también aprender del mundo independiente. Estoy muy feliz de liderar con Mariano la transformación que está encarando para Liebre”.

Pablo viene de una larga carrera en Grey Argentina, en donde estuvo casi 20 años pasando por distintas posiciones del management, y en donde llegó a liderar la operación como CEO local durante los últimos cuatro años.
Kantar IBOPE Media
Como COO y CEO de Grey lideró equipos responsables de desarrollar trabajos para el mercado local, regional y global para empresas de la talla de Procter & Gamble, Toyota, Coca-Coca, Banco Itaú, HSBC, Molinos Río de la Plata, Corona México, Brahma Paraguay, Michelob Ultra Argentina, Lexus, Pandora, CMR Falabella, Disney LA, Abbot, Pfizer, entre muchos otros clientes.

Mariano Pasik, CEO de Liebre, agregó: “Es un placer empezar esta nueva etapa con Pablo a la cabeza de los negocios de Liebre. Él es una persona que tiene energía para hacer que las cosas pasen como pocas, es un gran referente de la industria y le sobran ganas. Así que estoy muy contento y con ganas de trabajar con Pablo”

“Para este 2021 me tracé el objetivo de regionalizar a Liebre, y Pablo nos viene a ayudar a terminar de cumplir con este desafío, es un placer enorme trabajar con él ya que sinceramente lo admiro por su capacidad”.

“El comienzo del año fue muy bueno para Liebre, logramos trabajar para diferentes marcas en diferentes países especialmente en México, Chile y en breve en Paraguay.
También, en los últimos meses, hemos sido elegidos por diferentes clientes de Argentina para trabajar proyectos nuevos y obviamente seguimos trabajando en la construcción de las marcas de nuestros clientes. Estamos muy contentos con la llegada de Pablo, se va a sumar a un equipo de trabajo que tiene mucha experiencia y creo que eso es clave para seguir sacando buenos trabajos”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos