MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2021  por TOTALMEDIOS

Pablo Sánchez Rubio es el nuevo COO de Liebre Amotinada

Sánchez Rubio viene de desempeñarse como CEO de Grey Argentina y trabajará en la expansión regional de Liebre. “El objetivo es poder aportar, potenciar y también aprender del mundo independiente”, aseguró el flamante COO de Liebre Amotinada.

Sobre su designación, el profesional aseguró: “Liebre es una agencia con una clara impronta creativa, que cuenta con un equipo espectacular, grandes clientes y que tiene enormes desafíos por delante. Doy este paso firme y seguro por el desafío de sumarme a una agencia independiente que viene creciendo de manera ininterrumpida en los últimos 20 años. Tengo más de 25 años de experiencia trabajando en agencias de redes y el objetivo es poder aportar, potenciar y también aprender del mundo independiente. Estoy muy feliz de liderar con Mariano la transformación que está encarando para Liebre”.

Pablo viene de una larga carrera en Grey Argentina, en donde estuvo casi 20 años pasando por distintas posiciones del management, y en donde llegó a liderar la operación como CEO local durante los últimos cuatro años.
Kantar IBOPE Media
Como COO y CEO de Grey lideró equipos responsables de desarrollar trabajos para el mercado local, regional y global para empresas de la talla de Procter & Gamble, Toyota, Coca-Coca, Banco Itaú, HSBC, Molinos Río de la Plata, Corona México, Brahma Paraguay, Michelob Ultra Argentina, Lexus, Pandora, CMR Falabella, Disney LA, Abbot, Pfizer, entre muchos otros clientes.

Mariano Pasik, CEO de Liebre, agregó: “Es un placer empezar esta nueva etapa con Pablo a la cabeza de los negocios de Liebre. Él es una persona que tiene energía para hacer que las cosas pasen como pocas, es un gran referente de la industria y le sobran ganas. Así que estoy muy contento y con ganas de trabajar con Pablo”

“Para este 2021 me tracé el objetivo de regionalizar a Liebre, y Pablo nos viene a ayudar a terminar de cumplir con este desafío, es un placer enorme trabajar con él ya que sinceramente lo admiro por su capacidad”.

“El comienzo del año fue muy bueno para Liebre, logramos trabajar para diferentes marcas en diferentes países especialmente en México, Chile y en breve en Paraguay.

También, en los últimos meses, hemos sido elegidos por diferentes clientes de Argentina para trabajar proyectos nuevos y obviamente seguimos trabajando en la construcción de las marcas de nuestros clientes. Estamos muy contentos con la llegada de Pablo, se va a sumar a un equipo de trabajo que tiene mucha experiencia y creo que eso es clave para seguir sacando buenos trabajos”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos