MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2021  por TOTALMEDIOS

Together w/ incorpora una nueva Social Media & Content Manager

La agencia independiente Together w/ refuerza su área digital con la llegada de Evelyn de la Serna para liderar la estrategia, planificación y presencia de la compañía en redes sociales. Responderá a Cruz Mujica Lainez, Digital Manager & Partner.

La profesional será la encargada de liderar la estrategia, planificación y presencia de la compañía en redes sociales.

En su nuevo rol responderá a Cruz Mujica Lainez, Digital Manager & Partner de la agencia, quien expresó: "Estamos muy entusiasmados con la llegada de Evelyn al equipo de Together w /. Confiamos en que su perfil proactivo, creativo y su profesionalismo serán de gran valor para llevar adelante el manejo del plan estratégico de social media de la agencia".
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el CCO & Partner, Lulo Calió, agregó: "Evelyn es una persona que vive en digital y está muy conectada con todo lo que pasa en este entorno, con lo cual será un pilar de consulta estratégico fundamental para todo el equipo".

La ejecutiva lleva más de seis años desempeñándose en el manejo de cuentas y comunicación digital de distintas empresas y organización, especializándose en la coordinación de equipos, capacitación y planificación de campañas.

"Celebro ser parte de una agencia y un equipo que busca la excelencia y lo mejor en cada contenido", dijo De la Serna, con respecto a su reciente incorporación a la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos