MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.08.2021

Flix Media y Unique X cierran un acuerdo exclusivo de Advertising Accord

La empresa de ventas de publicidad cinematográfica anunció un acuerdo a largo plazo con Unique X para suministrar Advertising Accord a 14 territorios en los que Flix Media opera: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, entre otros.

Flix Media, la empresa de ventas de publicidad cinematográfica, acaba de firmar un acuerdo a largo plazo con la empresa de software cinematográfico Unique X, para suministrar Advertising Accord a 14 territorios en los que Flix Media opera: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Bolivia, El Salvador, Costa Rica, Curazao, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Flix Media cuenta con 3248 pantallas en toda la región, incluyendo Cinemark, Hoyts y pantallas afiliadas, en toda América Latina. Con este acuerdo, Advertising Accord alcanzaría en todo el mundo a más de 36.000 pantallas.
Kantar IBOPE Media
Advertising Accord es la plataforma líder de publicidad cinematográfica, que impulsa a las empresas de ventas de publicidad cinematográfica en los 5 continentes. Flix Media podrá aprovechar el poder de Advertising Accord para proporcionar un flujo de trabajo automatizado para sus ventas de pantalla, administración de inventario, programación dinámica y entrega de contenido. Advertising Accord utiliza las últimas tecnologías en la nube sin servidor y produce más de 30 millones de listas de reproducción publicitarias en todo el mundo semanalmente.

Además de Advertising Accord, Flix Media utilizará la plataforma de entrega de contenido de Unique X: Movie Transit, para complementar sus servicios de entrega de contenido existentes en cada territorio. Movie Transit es la plataforma de entrega electrónica de DCP más sofisticada, confiable y segura disponible en el mercado, con más de 3000 salas de cine conectadas en todo el mundo.

El CEO de Unique X, Roger Harris, señaló: “Estamos muy orgullosos de trabajar con Flix Media en el lanzamiento de Advertising Accord en todos sus territorios publicitarios en América Latina. La implementación de Advertising Accord con el sistema de gestión de cines RosettaBridge existente e instalado en todos los cines Cinemark proporcionará un flujo de trabajo optimizado que aumentará significativamente la eficiencia de automatización de los preshows, eliminando las oportunidades de error”.

Adriana Cacace, CEO de Flix Media comentó: “La asociación entre Flix Media y Unique garantiza el mejor sistema de programación y automatización. Además, los anuncios en pantalla obtendrán una mejora significativa en la calidad del sonido y la imagen, aprovechando todo el potencial tecnológico y el encanto de una sala de cine”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos