MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2021  por TOTALMEDIOS

“Pa-pa-pa-pa”, lo nuevo de Merci Advertising para Simplot

La agencia lanzó una campaña de reposicionamiento para su cliente de papas congeladas. La acción incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.

Luego de algunos meses trabajando con la marca, Merci lanzó "Pa-Pa-Pa -Pa", la campaña de reposicionamiento para su cliente Simplot, líder mundial de papas congeladas.

"Esta campaña es para nosotros la piedra fundacional en la construcción de este nuevo posicionamiento. Debíamos crear un nuevo mensaje, un nuevo tono para la marca. En el mundo, Simplot es una marca de calidad Premium y al mismo tiempo muy cercana al consumidor. El desafío era encontrar la manera de poder construir ambos atributos de manera simultánea. La música es un vehículo fundamental para generar cercanía y la banda de Surfin´Bird nos permitía conectar tanto con las nuevas generaciones, como con aquellos a los que les genera un sentimiento nostálgico" nos cuenta Cristian Reatti, Socio y DGC de Merci.
Kantar IBOPE Media
La campaña incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.


Ficha técnica:

Anunciante: Simplot
Título: Pa-pa-pa-pa
DGC: Cristian Reatti Equipo creativo: Merci
Director Gral. De Servicios al Cliente: Gonzalo Fassón
Supervisora de Servicios al Cliente: Macarena Paradelo
Productora: Call Me Producers
Director: Juan Hirak
Productoras ejecutivas: Andy Barreto/ Vero Salinas
Banda musical: "Surfin bird - Bird is the word" (The Trashmen)
Producción cover y gestion derechos editoriales: The Music Agency
Responsable por el anunciante: Ignacio Navia, Juan Cruz Bisceglia, Brenda Marinelli




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Mundial 2026: Vía Pública con resultados en tiempo real

Wall Street, Bolavip y Corta se asociaron para crear, por primera vez, la comunicación en tiempo real de los marcadores del Mundial en la vía pública. El resultado: acercaron la información a las audiencias masivas para que todos pudieran seguir los partidos.
Ver más

Campañas

"Lo auténtico se siente mejor", la nueva campaña de Tregar

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.
Ver más

Campañas

Payway presenta "Todo cambia", su nueva campaña junto a Hoopla

Payway lanzó una nueva campaña desarrollada junto a Hoopla que celebra la capacidad de adaptación de los comerciantes argentinos. El lanzamiento acompaña el rediseño de identidad de la marca y refuerza su posicionamiento como aliado tecnológico de los negocios.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos