MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2021  por TOTALMEDIOS

“Pa-pa-pa-pa”, lo nuevo de Merci Advertising para Simplot

La agencia lanzó una campaña de reposicionamiento para su cliente de papas congeladas. La acción incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.

Luego de algunos meses trabajando con la marca, Merci lanzó "Pa-Pa-Pa -Pa", la campaña de reposicionamiento para su cliente Simplot, líder mundial de papas congeladas.

"Esta campaña es para nosotros la piedra fundacional en la construcción de este nuevo posicionamiento. Debíamos crear un nuevo mensaje, un nuevo tono para la marca. En el mundo, Simplot es una marca de calidad Premium y al mismo tiempo muy cercana al consumidor. El desafío era encontrar la manera de poder construir ambos atributos de manera simultánea. La música es un vehículo fundamental para generar cercanía y la banda de Surfin´Bird nos permitía conectar tanto con las nuevas generaciones, como con aquellos a los que les genera un sentimiento nostálgico" nos cuenta Cristian Reatti, Socio y DGC de Merci.
Kantar IBOPE Media
La campaña incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.


Ficha técnica:

Anunciante: Simplot
Título: Pa-pa-pa-pa
DGC: Cristian Reatti
Equipo creativo: Merci
Director Gral. De Servicios al Cliente: Gonzalo Fassón
Supervisora de Servicios al Cliente: Macarena Paradelo
Productora: Call Me Producers
Director: Juan Hirak
Productoras ejecutivas: Andy Barreto/ Vero Salinas
Banda musical: "Surfin bird - Bird is the word" (The Trashmen)
Producción cover y gestion derechos editoriales: The Music Agency
Responsable por el anunciante: Ignacio Navia, Juan Cruz Bisceglia, Brenda Marinelli




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos