MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2021  por TOTALMEDIOS

“Pa-pa-pa-pa”, lo nuevo de Merci Advertising para Simplot

La agencia lanzó una campaña de reposicionamiento para su cliente de papas congeladas. La acción incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.

Luego de algunos meses trabajando con la marca, Merci lanzó "Pa-Pa-Pa -Pa", la campaña de reposicionamiento para su cliente Simplot, líder mundial de papas congeladas.

"Esta campaña es para nosotros la piedra fundacional en la construcción de este nuevo posicionamiento. Debíamos crear un nuevo mensaje, un nuevo tono para la marca. En el mundo, Simplot es una marca de calidad Premium y al mismo tiempo muy cercana al consumidor. El desafío era encontrar la manera de poder construir ambos atributos de manera simultánea. La música es un vehículo fundamental para generar cercanía y la banda de Surfin´Bird nos permitía conectar tanto con las nuevas generaciones, como con aquellos a los que les genera un sentimiento nostálgico" nos cuenta Cristian Reatti, Socio y DGC de Merci.
Kantar IBOPE Media
La campaña incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.


Ficha técnica:

Anunciante: Simplot
Título: Pa-pa-pa-pa
DGC: Cristian Reatti Equipo creativo: Merci
Director Gral. De Servicios al Cliente: Gonzalo Fassón
Supervisora de Servicios al Cliente: Macarena Paradelo
Productora: Call Me Producers
Director: Juan Hirak
Productoras ejecutivas: Andy Barreto/ Vero Salinas
Banda musical: "Surfin bird - Bird is the word" (The Trashmen)
Producción cover y gestion derechos editoriales: The Music Agency
Responsable por el anunciante: Ignacio Navia, Juan Cruz Bisceglia, Brenda Marinelli




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos