MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2021  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo suma nuevos directores creativos

Franco Castro y Gonzalo Bonilla fueron promovidos a directores creativos de la agencia. "Ni bien entré a la agencia supe que era un gran lugar para crecer y sobre todo para aprender. Estoy muy contento con el reconocimiento", dijo Bonilla.

Como resultado del crecimiento sostenido que viene desarrollando Humo Rojo en el último año, Franco Castro y Gonzalo Bonilla fueron promovidos a directores creativos de la agencia.

Franco dio sus primeros pasos en JWT y su recorrido profesional incluye agencias como: GREY, Arrow, Icolic, Avatar e incluso tuvo una breve experiencia en Ariadna Colombia. En dichas agencias, se formó como redactor en diferentes campañas para Ford, Peugeot, BGH, Gobierno de la Ciudad, Huawei y Colombia Marca País, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Gonzalo comenzó su carrera en TBWA, luego pasó por Publicis, Rapp y Be singular. A lo largo de estos años trabajó para marcas como Renault, Movistar, Carrefour, La Caja, Laboratorio Elea, Vitality, TCL, Nidera Semillas, entre otras.

"Ni bien entré a la agencia supe que era un gran lugar para crecer y sobre todo para aprender. Estoy muy contento con el reconocimiento y la oportunidad. Espero poder aportar mi granito de arena a este hermoso grupo de trabajo", dijo Gonzalo Bonilla.

"Estoy muy contento con este nuevo desafío en Humo Rojo. Para mí es un orgullo poder acompañar a la agencia en esta nueva etapa de crecimiento, potenciando y aprendiendo de todos. Las agencias las hacen las personas y por suerte estamos rodeados de un excelente grupo humano, tanto interno como externo", agregó Franco Castro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos