MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2021  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo suma nuevos directores creativos

Franco Castro y Gonzalo Bonilla fueron promovidos a directores creativos de la agencia. "Ni bien entré a la agencia supe que era un gran lugar para crecer y sobre todo para aprender. Estoy muy contento con el reconocimiento", dijo Bonilla.

Como resultado del crecimiento sostenido que viene desarrollando Humo Rojo en el último año, Franco Castro y Gonzalo Bonilla fueron promovidos a directores creativos de la agencia.

Franco dio sus primeros pasos en JWT y su recorrido profesional incluye agencias como: GREY, Arrow, Icolic, Avatar e incluso tuvo una breve experiencia en Ariadna Colombia. En dichas agencias, se formó como redactor en diferentes campañas para Ford, Peugeot, BGH, Gobierno de la Ciudad, Huawei y Colombia Marca País, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Gonzalo comenzó su carrera en TBWA, luego pasó por Publicis, Rapp y Be singular. A lo largo de estos años trabajó para marcas como Renault, Movistar, Carrefour, La Caja, Laboratorio Elea, Vitality, TCL, Nidera Semillas, entre otras.

"Ni bien entré a la agencia supe que era un gran lugar para crecer y sobre todo para aprender. Estoy muy contento con el reconocimiento y la oportunidad. Espero poder aportar mi granito de arena a este hermoso grupo de trabajo", dijo Gonzalo Bonilla.

"Estoy muy contento con este nuevo desafío en Humo Rojo. Para mí es un orgullo poder acompañar a la agencia en esta nueva etapa de crecimiento, potenciando y aprendiendo de todos. Las agencias las hacen las personas y por suerte estamos rodeados de un excelente grupo humano, tanto interno como externo", agregó Franco Castro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos