MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.08.2021

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10.

En junio, mes donde creció un 10 por ciento el consumo de sitios de noticias digitales, Infobae volvió a quedar en el primer lugar del ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore.

El sitio de Daniel Hadad perdió casi un 4% en la cantidad de personas que accedieron al sitio, alcanzando los 23.126.402 de visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
En segundo lugar volvió a aparecer La Nación, que se mantiene por tercer mes consecutivo en esa ubicación y casi no tuvo variación (-0,09%) en sus números: 20.533.953 visitantes únicos.
Clarín parece haber detenido la caída que lo había sacado del segundo lugar en abril y tuvo un crecimiento de 7,45% en junio. El sitio recibió 18.721.281 visitantes únicos para mantener el tercer lugar del podio.

En el segundo pelotón del ranking de sitios de noticias digitales, Página12 -a pesar de haber caído 11,10%- mantuvo el cuarto puesto con 9.907.551 visitantes únicos.

TN, que creció 1,39%, aprovechó la merma de P12 para acercarse al sitio del Grupo Octubre. Con 9.713.370 visitantes únicos el sitio de Artear volvió a ubicarse en el quinto puesto.

Eldestapeweb, con un crecimiento de 11% y 9.076.844 se quedó con el sexto puesto en junio, ganándole la posición a Perfil. Un descenso de 1,25% y 8.808.660 visitantes únicos ubicaron al sitio del Grupo Perfil en la séptima posición.
Cerraron los 10 primeros MDZOL con 8.179.478 visitantes únicos (+13,80%); LaVoz con 8.120.365 visitantes únicos y Ambito con el mejor crecimiento (+28%) en el top10 hasta alcanzar los 6.748.101 visitantes únicos.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos