MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2021  por TOTALMEDIOS

Isobar: Ezequiel Del Castillo se suma como Head of Social Media

Tras 12 años en Garbarino, Del Castillo se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio.

“Estamos creciendo como agencia, cada vez más clientes confían en nosotros como partners. La comunicación evolucionó en los últimos 2 años y necesitamos el mejor talento para generar los mejores resultados. Ezequiel tiene vasta experiencia trabajando desde el lado del cliente y va a aportar una mirada diferente, más holística en la estrategia, no solo de redes sociales sino en todo el ecosistema digital”, cuenta Martín Seijas, Managing Director de Isobar Argentina.

Ezequiel comenzó su carrera en Garbarino en 2008. En 2010 y con el boom de las redes sociales pasó a liderar el área de Social Media como el primer Community Manager de la marca dejando el equipo de atención al cliente para pasar al área de Marketing. A lo largo de los años continuó creciendo hasta ocupar el rol de Social Media & PR Manager. Luego de más de 12 años, pasó a Super con el cargo de Head of Social Media para Mercado Libre y Mercado Pago.
Kantar IBOPE Media
“Cuando comencé a repensar la continuidad de mi desarrollo profesional y objetivos personales, llegó la propuesta de Isobar. No solo me atrajo el desafío que representa y las capacidades, soluciones y servicios que ofrece, sino también la forma en la que trabajan en pos de una sociedad más justa con acciones que tengan un impacto positivo en la sociedad. Me entusiasma mucho formar parte de un equipo multidisciplinario y sumamente sólido como éste.”
   

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos