MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2021  por TOTALMEDIOS

Isobar: Ezequiel Del Castillo se suma como Head of Social Media

Tras 12 años en Garbarino, Del Castillo se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio.

“Estamos creciendo como agencia, cada vez más clientes confían en nosotros como partners. La comunicación evolucionó en los últimos 2 años y necesitamos el mejor talento para generar los mejores resultados. Ezequiel tiene vasta experiencia trabajando desde el lado del cliente y va a aportar una mirada diferente, más holística en la estrategia, no solo de redes sociales sino en todo el ecosistema digital”, cuenta Martín Seijas, Managing Director de Isobar Argentina.

Ezequiel comenzó su carrera en Garbarino en 2008. En 2010 y con el boom de las redes sociales pasó a liderar el área de Social Media como el primer Community Manager de la marca dejando el equipo de atención al cliente para pasar al área de Marketing. A lo largo de los años continuó creciendo hasta ocupar el rol de Social Media & PR Manager. Luego de más de 12 años, pasó a Super con el cargo de Head of Social Media para Mercado Libre y Mercado Pago.
Kantar IBOPE Media
“Cuando comencé a repensar la continuidad de mi desarrollo profesional y objetivos personales, llegó la propuesta de Isobar. No solo me atrajo el desafío que representa y las capacidades, soluciones y servicios que ofrece, sino también la forma en la que trabajan en pos de una sociedad más justa con acciones que tengan un impacto positivo en la sociedad. Me entusiasma mucho formar parte de un equipo multidisciplinario y sumamente sólido como éste.”
   

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos