MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2021  por TOTALMEDIOS

Isobar: Ezequiel Del Castillo se suma como Head of Social Media

Tras 12 años en Garbarino, Del Castillo se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio.

“Estamos creciendo como agencia, cada vez más clientes confían en nosotros como partners. La comunicación evolucionó en los últimos 2 años y necesitamos el mejor talento para generar los mejores resultados. Ezequiel tiene vasta experiencia trabajando desde el lado del cliente y va a aportar una mirada diferente, más holística en la estrategia, no solo de redes sociales sino en todo el ecosistema digital”, cuenta Martín Seijas, Managing Director de Isobar Argentina.

Ezequiel comenzó su carrera en Garbarino en 2008. En 2010 y con el boom de las redes sociales pasó a liderar el área de Social Media como el primer Community Manager de la marca dejando el equipo de atención al cliente para pasar al área de Marketing. A lo largo de los años continuó creciendo hasta ocupar el rol de Social Media & PR Manager. Luego de más de 12 años, pasó a Super con el cargo de Head of Social Media para Mercado Libre y Mercado Pago.
Kantar IBOPE Media
“Cuando comencé a repensar la continuidad de mi desarrollo profesional y objetivos personales, llegó la propuesta de Isobar. No solo me atrajo el desafío que representa y las capacidades, soluciones y servicios que ofrece, sino también la forma en la que trabajan en pos de una sociedad más justa con acciones que tengan un impacto positivo en la sociedad. Me entusiasma mucho formar parte de un equipo multidisciplinario y sumamente sólido como éste.”
   

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos