MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.08.2021

La fintech ank lanza su nueva campaña “#TenemosCódigos”

A través de una campaña 360°, la marca eligió comunicar el lanzamiento de su nueva funcionalidad bajo el concepto "#TenemosCódigos" y una promoción atractiva que busca incentivar a los usuarios a probar el medio de pago.

La aplicación, cuya primera funcionalidad fue una solución abierta para el envío de dinero entre personas, suma desde agosto la posibilidad de leer y realizar pagos mediante códigos QR interoperables de Mercado Pago, Fiserv y Yacaré. Además de poder pagar en cualquier lugar donde exista un código QR, también es posible hacerlo desde cualquier cuenta CBU/CVU que esté asociada a la app, sin necesidad de tener saldo en ank ni utilizar tarjetas de débito o crédito, ya que es un débito inmediato en la cuenta.

"Como marca nos comprometimos a hacer un mundo financiero más simple. Sumando los pagos con QR, lo estamos cumpliendo. Complementamos nuestro lanzamiento con una promoción atractiva que busca incentivar a los usuarios a probar y elegir ank para pagar y para hacer envíos de dinero", afirma Flor Sanoner, Vice President of Marketing de ank.
Kantar IBOPE Media

La nueva función de ank ya está disponible y existe una gran cantidad de QR interoperables que están habilitados en los locales de Farmacity, Havanna, Burger King, Open 25hs, La Anónima, Rapanuí, Todo Moda, Isadora, Mc Donald's Argentina, WallMart, ChangoMas, KFC, Wendy's, entre tantos otros. A su vez, ofrece grandes beneficios como la posibilidad de obtener hasta el 100% de reintegro en las compras generadas con QR.

La campaña fue diseñada y dirigida en conjunto con la agencia de producto digital DHNN, quien trabajó la identidad, y comunicación digital de ank desde sus comienzos, bajo la dirección de Gustavo Donaire (Creative Director para la cuenta), Luciano Balzano (Visual Lead y Art director para la cuenta) y Lucas Davison (Director general de DHNN).
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos