MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2021  por TOTALMEDIOS

La fintech ank lanza su nueva campaña “#TenemosCódigos”

A través de una campaña 360°, la marca eligió comunicar el lanzamiento de su nueva funcionalidad bajo el concepto "#TenemosCódigos" y una promoción atractiva que busca incentivar a los usuarios a probar el medio de pago.

La aplicación, cuya primera funcionalidad fue una solución abierta para el envío de dinero entre personas, suma desde agosto la posibilidad de leer y realizar pagos mediante códigos QR interoperables de Mercado Pago, Fiserv y Yacaré. Además de poder pagar en cualquier lugar donde exista un código QR, también es posible hacerlo desde cualquier cuenta CBU/CVU que esté asociada a la app, sin necesidad de tener saldo en ank ni utilizar tarjetas de débito o crédito, ya que es un débito inmediato en la cuenta.

"Como marca nos comprometimos a hacer un mundo financiero más simple. Sumando los pagos con QR, lo estamos cumpliendo. Complementamos nuestro lanzamiento con una promoción atractiva que busca incentivar a los usuarios a probar y elegir ank para pagar y para hacer envíos de dinero", afirma Flor Sanoner, Vice President of Marketing de ank.
Kantar IBOPE Media

La nueva función de ank ya está disponible y existe una gran cantidad de QR interoperables que están habilitados en los locales de Farmacity, Havanna, Burger King, Open 25hs, La Anónima, Rapanuí, Todo Moda, Isadora, Mc Donald's Argentina, WallMart, ChangoMas, KFC, Wendy's, entre tantos otros. A su vez, ofrece grandes beneficios como la posibilidad de obtener hasta el 100% de reintegro en las compras generadas con QR.

La campaña fue diseñada y dirigida en conjunto con la agencia de producto digital DHNN, quien trabajó la identidad, y comunicación digital de ank desde sus comienzos, bajo la dirección de Gustavo Donaire (Creative Director para la cuenta), Luciano Balzano (Visual Lead y Art director para la cuenta) y Lucas Davison (Director general de DHNN).
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

Campañas

Novandino Litio y Cambiemos la Historia lanzan en Chile "Bikes for Life"

Novandino Litio y la Fundación Cambiemos la Historia lanzaron en Chile una iniciativa desarrollada con la agencia La Familia que busca concientizar sobre la donación de órganos a partir de una analogía: si una bicicleta puede tener una segunda vida, una persona también puede volver a vivir plenamente gracias a un trasplante. Ver más

Campañas

In Between McDonald's: la nueva campaña de la marca realizada por Digitas

La campaña transforma el icónico cartel de espera de los locales en una campaña de out of home utilizando data en real time para ayudar a decidir cuál es el McDonald’s más conveniente según los tiempos de espera de cada uno.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flagship Campaign

Agencia: Marca: Mercado ads y motorola Soporte:

La iniciativa combina IA con producción tradicional en un film híbrido y ofrece una solución full-funnel orientada a posicionar a Mercado Libre como destino de e-commerce para tecnología y a Motorola como marca de referencia en el segmento premium.

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

“La Plaga"

Agencia:

Marca:Schneider

Soporte:

Ver todos