MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2021  por TOTALMEDIOS

La fintech ank lanza su nueva campaña “#TenemosCódigos”

A través de una campaña 360°, la marca eligió comunicar el lanzamiento de su nueva funcionalidad bajo el concepto "#TenemosCódigos" y una promoción atractiva que busca incentivar a los usuarios a probar el medio de pago.

La aplicación, cuya primera funcionalidad fue una solución abierta para el envío de dinero entre personas, suma desde agosto la posibilidad de leer y realizar pagos mediante códigos QR interoperables de Mercado Pago, Fiserv y Yacaré. Además de poder pagar en cualquier lugar donde exista un código QR, también es posible hacerlo desde cualquier cuenta CBU/CVU que esté asociada a la app, sin necesidad de tener saldo en ank ni utilizar tarjetas de débito o crédito, ya que es un débito inmediato en la cuenta.

"Como marca nos comprometimos a hacer un mundo financiero más simple. Sumando los pagos con QR, lo estamos cumpliendo. Complementamos nuestro lanzamiento con una promoción atractiva que busca incentivar a los usuarios a probar y elegir ank para pagar y para hacer envíos de dinero", afirma Flor Sanoner, Vice President of Marketing de ank.
Kantar IBOPE Media

La nueva función de ank ya está disponible y existe una gran cantidad de QR interoperables que están habilitados en los locales de Farmacity, Havanna, Burger King, Open 25hs, La Anónima, Rapanuí, Todo Moda, Isadora, Mc Donald's Argentina, WallMart, ChangoMas, KFC, Wendy's, entre tantos otros. A su vez, ofrece grandes beneficios como la posibilidad de obtener hasta el 100% de reintegro en las compras generadas con QR.

La campaña fue diseñada y dirigida en conjunto con la agencia de producto digital DHNN, quien trabajó la identidad, y comunicación digital de ank desde sus comienzos, bajo la dirección de Gustavo Donaire (Creative Director para la cuenta), Luciano Balzano (Visual Lead y Art director para la cuenta) y Lucas Davison (Director general de DHNN).
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos