MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2021  por TOTALMEDIOS

CCU Argentina designa nuevo Gerente General

Julio Freyre asume el cargo de Gerente General de CCU Argentina, tras 26 años de la gestión de Fernando Sanchis.

Con el objetivo de liderar la próxima etapa de crecimiento de CCU Argentina, Julio Freyre asume como nuevo Gerente General de CCU Argentina, la compañía multinacional de bebidas multicategoría, que participa en los segmentos de Cervezas, Sidras, Vinos y Hard Seltzers en nuestro país. Freyre reemplazará a Fernando Sanchis, quien condujo la empresa a partir del inicio de la operación en 1995 hasta julio de este año y quien desde el Directorio continuará acompañando la dirección estratégica del negocio.

“Julio Freyre asumirá el puesto de Gerente General para la compañía en Argentina, siguiendo la ruta estratégica definida para consolidar su participación en el mercado de bebidas, innovar en nuevas categorías, potenciar su capacidad productiva y promover la sustentabilidad como uno de los ejes de la gestión”, detalló desde Santiago de Chile Patricio Jottar, CEO de CCU.
Kantar IBOPE Media
(Philadelphia, EEUU). En 1996, tras el proceso de negociación entre CCU y Anheuser Busch - compañía en la que se había desempeñado dentro del área de Corporate Planning - para producir cerveza Budweiser en Argentina, Julio Freyre se sumó a CCU Argentina como Gerente de Planificación y Control de Gestión. Antes de tomar la posición de Gerente General, Julio se desempeñaba como Gerente de Administración y Finanzas.

Con un profundo conocimiento de la industria de consumo masivo y amplia experiencia en el área de Finanzas Corporativas en un entorno de alta volatilidad macroeconómica, social y política, Freyre ha estado al frente de diversos procesos de M&A, reestructuración de costos, gastos y búsqueda de eficiencias para darle sustentabilidad al negocio en épocas de crisis, y tendrá el desafío de continuar con el desarrollo de los distintos negocios de bebidas de CCU en el país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos