MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.08.2021

American Express lanza Amex Pay, una app para pagar servicios

Con una tendencia creciente en las transacciones de pago online con American Express, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar servicios desde su teléfono de forma rápida y segura.

American Express lanza Amex Pay™ la solución de pago digital de impuestos, telefonía, cable, internet, y seguros, entre otros. A través de la aplicación los clientes podrán acceder a la información de los pagos pendientes con el detalle del monto y vencimiento y promociones exclusivas, tanto desde su versión web como desde la aplicación móvil disponible para IOS y Android.

El uso de canales online para realizar pagos de servicios con las Tarjetas American Express, que incluye las billeteras virtuales y los ecommerce propios de cada empresa, viene creciendo aceleradamente año tras año y la pandemia aceleró aún más esta tendencia.

"En 2020 el volumen de pago de servicios realizado con las Tarjetas American Express de forma online creció un 53% en contraste con el débito automático de la industria, por ejemplo, que creció a un 19%. A julio de este año, el crecimiento es de un 56% respecto del mismo período del año anterior", afirmó Paula Ramos Mejía, gerente comercial de Establecimientos de American Express Argentina. "Acompañamos esta tendencia con el desarrollo propio que permitirá a los clientes de American Express consolidar sus pagos en un solo lugar y operar de forma rápida y segura, y contar con el servicio personalizado de nuestra marca", agregó la ejecutiva.

American Express está enfocada en proveer la mejor experiencia digital a sus clientes y estar presente en todos los canales digitales de pago. Con el lanzamiento de Amex Pay™, la compañía reafirma su compromiso al lanzar una aplicación de pagos propia con el respaldo y el servicio personalizado que la caracteriza.

Amex Pay™ se puede descargar gratuitamente desde Play Store (Android) o Apple Store (IOS). Se deberá registrar un nuevo usuario o utilizar el usuario y contraseña de American Express para aquellos socios que ya cuenten con uno. Y luego cargar los datos de las Tarjetas American Express.

Gracias al sistema de seguridad de bloqueo seguro, Amex Pay™ (desde sus plataformas Web y Mobile) puede utilizarse en varios dispositivos. Cada vez que se detecta un dispositivo nuevo, se van a disparar mecanismos de seguridad para validar la identidad del usuario que está ingresando.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"La 1-5/18" llega a la pantalla de ElTrece

La nueva ficción de Polka desembarca el próximo lunes a las 22 por la pantalla de ElTrece. La ficción estará protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Leonor Manso y Leticia Brédice. Ver avance. Ver más

Medios

Telefe estrena “Siglo 21 ATR” con Reynaldo Sietecase

El domingo la señal estrena un ciclo con crónicas, análisis, entrevistas que a través de secciones especiales buscarán contar nuestra historia contemporánea. Los temas de hoy y los principales hechos de este siglo, revisados con una nueva perspectiva. Ver más

Medios

Radio Berlín festeja la llegada de la primavera y recorre las calles

La radio celebra la llegada de la primavera y recorre con su móvil las calles de Buenos Aires. "El Móvil de Radio Berlín" comienza su recorrido este martes en Palermo. Realizará paradas exclusivas en el Planetario, El Rosedal, el Jardín Japonés y Plaza Italia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Irasshaimase

Agencia: Thet studio Marca: Gastro japo food week 2021 Soporte: Digital

La agencia fue la responsable, por tercer año consecutivo, de desarrollar la creatividad de la edición 2021 de la semana dedicada a la gastronomía japonesa, de la cual además formó parte de la organización integral. 

"Cargá tu Play de puntos"

Agencia: Fit bbdo argentina

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Tranquilidad para que tu campo siga en movimiento

Agencia:

Marca: San cristóbal

Soporte: Tv y web

“Respuestas”

Agencia: Amén argentina

Marca: Aerotina

Soporte: Tv y web

MelbaDylan - Por más meriendas para la historia

Agencia: Digitas buenos aires

Marca: Terrabusi - mondelez

Soporte: Digital - tv

Ver todos