MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.08.2021

American Express lanza Amex Pay, una app para pagar servicios

Con una tendencia creciente en las transacciones de pago online con American Express, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar servicios desde su teléfono de forma rápida y segura.

American Express lanza Amex Pay™ la solución de pago digital de impuestos, telefonía, cable, internet, y seguros, entre otros. A través de la aplicación los clientes podrán acceder a la información de los pagos pendientes con el detalle del monto y vencimiento y promociones exclusivas, tanto desde su versión web como desde la aplicación móvil disponible para IOS y Android.

El uso de canales online para realizar pagos de servicios con las Tarjetas American Express, que incluye las billeteras virtuales y los ecommerce propios de cada empresa, viene creciendo aceleradamente año tras año y la pandemia aceleró aún más esta tendencia.
Kantar IBOPE Media
"En 2020 el volumen de pago de servicios realizado con las Tarjetas American Express de forma online creció un 53% en contraste con el débito automático de la industria, por ejemplo, que creció a un 19%. A julio de este año, el crecimiento es de un 56% respecto del mismo período del año anterior", afirmó Paula Ramos Mejía, gerente comercial de Establecimientos de American Express Argentina. "Acompañamos esta tendencia con el desarrollo propio que permitirá a los clientes de American Express consolidar sus pagos en un solo lugar y operar de forma rápida y segura, y contar con el servicio personalizado de nuestra marca", agregó la ejecutiva.

American Express está enfocada en proveer la mejor experiencia digital a sus clientes y estar presente en todos los canales digitales de pago. Con el lanzamiento de Amex Pay™, la compañía reafirma su compromiso al lanzar una aplicación de pagos propia con el respaldo y el servicio personalizado que la caracteriza.

Amex Pay™ se puede descargar gratuitamente desde Play Store (Android) o Apple Store (IOS). Se deberá registrar un nuevo usuario o utilizar el usuario y contraseña de American Express para aquellos socios que ya cuenten con uno. Y luego cargar los datos de las Tarjetas American Express.

Gracias al sistema de seguridad de bloqueo seguro, Amex Pay™ (desde sus plataformas Web y Mobile) puede utilizarse en varios dispositivos. Cada vez que se detecta un dispositivo nuevo, se van a disparar mecanismos de seguridad para validar la identidad del usuario que está ingresando.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos