MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2021  por TOTALMEDIOS

Jon Wolske será uno de los Keynotes Speakers del CX Day Argentina 2021

Jon Wolske fue uno de los artífices de la Cultura Zappos.com, compañía referente en la disciplina Experiencia de Cliente, y será uno de los Keynotes Speakers en el CX Day Argentina 2021, el evento virtual que se realizará los días 25 y 26 de agosto.

Desde Henderson, Nevada, Jon Wolske hablará en el CX Day Argentina 2021 de cuál es el futuro de la Experiencia de Cliente, luego de casi dos años marcados por la pandemia de Covid-19.

En esta nueva realidad los clientes cambiaron no solo la manera de comunicarse e interactuar con las marcas, sino también sus necesidades. A través de su conferencia Wolske mostrará cómo, con la ayuda de tus colaboradores podrás adaptar tu estrategia para lograr el éxito en este nuevo contexto mundial.
Kantar IBOPE Media
El orador Jon Wolske se define como un apasionado defensor de los propósitos y la perspectiva. Jon representó a Zappos.com en varias ciudades del mundo como Helsinki, Japón, Jacksonville, entre otros.

Además de conferencista, Jon Wolske también es escritor, de hecho, actualmente está trabajando en su próximo título: CYA: Cambiando tu Enfoque, donde identifica 5 áreas que funcionan en conjunto para lograr un cambio duradero.

El CX Day Argentina 2021 es el evento de Experiencia de Cliente más importante de Latinoamérica donde celebramos la disciplina, y los profesionales que trabajos en ella. En esta nueva edición contamos con dos Keynotes Speakers de lujos, Jon Wolske y Adam Toporek.  

argentina.cx-events.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos