MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.08.2021

Google Argentina: Francisco Petracco es el nuevo Gerente de Comunicaciones

Luego de desempeñarse como Responsable de Comunicación Corporativa y de Productos en la compañía, Francisco liderará la estrategia de comunicación externa para continuar impulsando todas las iniciativas y novedades de la compañía a nivel local.

“Es un orgullo y un gran desafío asumir esta nueva responsabilidad en un equipo de comunicaciones que supo sostener su espíritu de colaboración y su vocación de servicio durante un contexto de pandemia y virtualidad”, afirmó. “Seguiremos trabajando para aportar valor y colaborar con los periodistas y medios de comunicación con un objetivo central: acercarles las novedades sobre Google y ayudarlos a contar historias que muestran cómo la tecnología impacta positivamente en la vida cotidiana de las personas.”

Luego de ser consultor externo de la compañía durante más de 10 años desde Mazalán Comunicaciones, Francisco ingresó a Google en enero de 2020 poco antes de la pandemia como Responsable de Comunicación Corporativa y de Productos para Argentina y Perú. A partir de hoy, ocupará el rol de Gerente de Comunicaciones para Google Argentina luego de que el pasado abril Florencia Sabatini fuera designada como Gerente de Comunicaciones para Google Hispanoamérica para liderar la comunicación de 18 países de la región.
Kantar IBOPE Media
Francisco fue Director de la cuenta de Google Argentina desde Mazalán Comunicaciones, la agencia en la que se desarrolló profesionalmente por 18 años, donde trabajó para diferentes empresas principalmente en el ámbito de la tecnología. Comenzó su carrera en el equipo de Cybrel Digital Entertainment, start up liderada por Charly Alberti.

El ejecutivo cursó estudios en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y se encuentra realizando una Maestría en Comunicación y Marketing en la Universidad de San Andrés.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos