MENU
Canal 26
Buscar Noticias
03.08.2021

Ohra Pampa avanza con la transformaci?n digital del e-commerce de carne seleccionada

La marca de carne envasada al vacío expande su comercialización en las plataformas digitales, para estar más cerca de un consumidor cada vez más moderno y digital, que busca calidad, practicidad y experiencias que inspiran ser compartidas en redes sociales.

Es así que Ohra Pampa continuará innovando como pionero en e-commerce de carne de calidad exclusivamente seleccionada a través de un proceso de clasificación único en la Argentina. La marca apuesta a este canal para sorprender y complacer a un consumidor cada vez más exigente, ofreciéndole una experiencia de compra más práctica, cómoda y segura, recibiendo el producto con un total control de la cadena de frío, y pudiendo elegir entre seleccionados combos con la curaduría de expertos. Se tratan de boxes ideales para compras planificadas según los distintos estilos de vida.

Si de lifestyle y carnes hablamos, la pandemia no sólo aceleró su e-commerce, sino también las mudanzas de argentinos que salieron corriendo a buscar hogares con parrilla para seguir disfrutando –a pesar del confinamiento- del ritual del asado argentino. En ese sentido, Ohra Pampa –pionero en este canal- decidió cambiar acompañando a los consumidores y redoblando sus esfuerzos para ofrecer cada vez mayores beneficios en la venta online y también seguir ofreciendo propuestas innovadoras como su membresía Club de Carnes que te sorprende en la puerta de tu casa con un box de carnes dignas de tu próximo unboxing en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Las carnes envasadas al vacío son recomendados por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), por sus múltiples beneficios. Evitan la oxidación, alargan la vida útil hasta 60 días para cortes sin hueso, no utilizan conservantes, se estabiliza el sabor y la frescura de la carne (no hay mermas por pérdidas de líquidos o grasas) y madura y mejora su calidad gracias a las enzimas naturales que posee durante el almacenamiento, entre otras ventajas.

Las selecciones de calidad de Ohra Pampa se encuentran en su tienda online, www.ohrapampa.com, y en sus puntos de venta tradicionales donde pueden elegirse las diferentes líneas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ATVC e Inter American Dialogue se unen para impulsar la conectividad en zonas remotas

En el marco de la 32° edición de Jornadas Internacionales, la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la organización Inter American Dialogue firmaron un acuerdo para promover la extensión de la conectividad con fines educativos en zonas postergadas de América Latina. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding integra Saloodo! con Mercado Pago

La empresa anunció la integración de Mercado Pago a su plataforma digital para el transporte de carga terrestre, Saloodo! Esta app permite conectar clientes con las empresas de transporte, así como realizar un mapeo digital de todos los procesos de transporte. Ver más

Research

Las 10 plataformas digitales que cambiaron nuestra vida

Los expertos lingüistas de la plataforma, con motivo al 15° Aniversario de Babbel, analizaron y recopilaron las 10 plataformas digitales que más nos facilitaron el día a día y que ya están arraigadas en la vida de muchas personas. Conocelas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te cuidamos

Agencia: Marca: Europ assistance Soporte:

En el marco de su nueva campaña, la compañía creadora del concepto de asistencia al viajero reafirmó su compromiso de cuidar a los pasajeros y acompañarlos, brindando cobertura en cualquier parte del mundo al contar con la red de prestadores más grande.

Bangladesh

Agencia: Italia

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Navidad

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv- digital- radio

El Dato Más Lindo - Navidad

Agencia: Agencia don

Marca: Unicenter

Soporte: Tv - digital

Premios Diente

Agencia: -

Marca: -

Soporte: -

Ver todos