MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2021  por TOTALMEDIOS

Contenidos el Financial Times en El Cronista

El periódico realiza una selección de las notas más destacados para que puedan ser disfrutadas por sus lectores tanto en su edición impresa como digital. Podrán acceder a contenidos sobre Economía, Finanzas y Negocios entre otros temas.

El Financial Times es uno de los medios más prestigiosos del mundo, que aporta contenido sobre Economía, Finanzas y Negocios entre otros temas, elaborados por sus periodistas especializados en todo el mundo y a la vez que posee la firma de prestigiosos columnistas.

El Cronista realiza una selección de las notas más destacados para que puedan ser disfrutadas por sus lectores tanto en su edición impresa como digital ingresando en cronista.com.
Kantar IBOPE Media
De esta manera todos los usuarios de El Cronista, aparte de acceder a la información de calidad sobre Economía, Negocios y Finanzas local, también acceden a las noticias del Financial Times.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos