MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2021  por TOTALMEDIOS

LLYC logra tres IPRA Golden World Awards

El certamen reconoce la campaña “La última pajita” de McDonald´s y el proyecto “Future Leaders”. La firma acumula 62 premios y reconocimientos este año.

LLYC suma nuevos galardones. La firma acaba de ser premiada con tres IPRA Golden World Awards 2021, organizados por la Asociación Internacional de Relaciones Públicas, por sus trabajos “La última pajita” de McDonald 's y “Future Leaders”.

“La última pajita” de McDonald 's ha resultado ganadora en las categorías Environmental, y Reputation and brand management. Esta campaña fue diseñada por el equipo de Consumer Engagement de LLYC en Madrid y desarrollada con el apoyo de Estudio Creativo LLYC, el área Comunicación Corporativa y el área Asuntos Públicos de la firma. Por su parte, el proyecto corporativo global “Future Leaders” es el ganador de la categoría Communication research-Inhouse.
Kantar IBOPE Media
Los IPRA Golden World Awards, que se celebran desde el año 1990, reconocen la excelencia en la práctica de la comunicación a nivel global en diversas categorías. En la presente edición han sido premiados 93 casos procedentes de todo el mundo.

2021 está siendo otro año de éxitos para LLYC. La firma acumula ya 62 premios y reconocimientos en los principales certámenes nacionales e internacionales (Lions Cannes, Brand Film Awards EMEA, CLIO Awards o El Sol). Ha sido elegida “Mejor Consultora de Comunicación de Europa” en los PRWeek Global Awards 2021 y “Mejor Consultora de Comunicación del Sur de Europa” en los EMEA SABRE Awards 2021.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos