MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2021  por TOTALMEDIOS

LLYC logra tres IPRA Golden World Awards

El certamen reconoce la campaña “La última pajita” de McDonald´s y el proyecto “Future Leaders”. La firma acumula 62 premios y reconocimientos este año.

LLYC suma nuevos galardones. La firma acaba de ser premiada con tres IPRA Golden World Awards 2021, organizados por la Asociación Internacional de Relaciones Públicas, por sus trabajos “La última pajita” de McDonald 's y “Future Leaders”.

“La última pajita” de McDonald 's ha resultado ganadora en las categorías Environmental, y Reputation and brand management. Esta campaña fue diseñada por el equipo de Consumer Engagement de LLYC en Madrid y desarrollada con el apoyo de Estudio Creativo LLYC, el área Comunicación Corporativa y el área Asuntos Públicos de la firma. Por su parte, el proyecto corporativo global “Future Leaders” es el ganador de la categoría Communication research-Inhouse.
Kantar IBOPE Media
Los IPRA Golden World Awards, que se celebran desde el año 1990, reconocen la excelencia en la práctica de la comunicación a nivel global en diversas categorías. En la presente edición han sido premiados 93 casos procedentes de todo el mundo.

2021 está siendo otro año de éxitos para LLYC. La firma acumula ya 62 premios y reconocimientos en los principales certámenes nacionales e internacionales (Lions Cannes, Brand Film Awards EMEA, CLIO Awards o El Sol). Ha sido elegida “Mejor Consultora de Comunicación de Europa” en los PRWeek Global Awards 2021 y “Mejor Consultora de Comunicación del Sur de Europa” en los EMEA SABRE Awards 2021.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos