MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2021  por TOTALMEDIOS

Rating: Telefe se mantuvo arriba en julio y El Nueve sigue tercero

Según datos de Kantar Ibope Media, el canal de Viacom obtuvo un rating promedio de 9.7 puntos con “La Voz” y “Dr Milagro” entre lo más visto. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 5.9 puntos. Completó el podio El Nueve con 2.3 lejos de América que quedó cuarto.

Telefe, que mantiene su liderazgo y acumula 43 meses consecutivos como el canal más visto de la televisión abierta, volvió a imponerse cómodamente en julio como la señal más vista del mes, sobre el eltrece que quedó en segundo lugar y El Nueve que mantuvo su posición como el tercero en el podio del rating.

Según los datos suministrados por Kantar Ibope Media, el canal dirigido por Guillermo Pendino, obtuvo en el mes de julio un rating promedio de 9.7 puntos, ganando por una diferencia de 3.8 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que logró un rating de 5.9 puntos de lunes a domingo.
Kantar IBOPE Media
Con estos números de julio, Telefe mantiene su liderazgo y acumula 43 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta, con el reality de "La Voz Argentina" y "Doctor Milagro", como las producciones más vistas del mes.

En tanto, la TV Pública se mantuvo con buenos números gracias a las transmisiones de los partidos de fútbol.

En el séptimo mes del año, Telefe ganó las tres franjas, tanto de lunes a domingo, como de lunes a viernes y se ubicó nuevamente en el primer puesto.

El tercer puesto fue para El Nueve con 2.3 puntos, mientras que el cuarto lugar fue para América, con 1.7 puntos.

Detrás quedó la TV Pública, que gracias a la transmisión de la Copa América logró un promedio de 1.3 y último se ubicó Net TV con 0.4 puntos.

De lunes a viernes, Telefe midió 10.5 puntos y se impuso por 4.6 puntos sobre eltrece, que marcó 6.4 puntos, tras ganar las tres franjas.

El tercer lugar fue para El Nueve, que midió 2.8 puntos, mientras que América quedó cuarto con 1.9 punto y el quinto puesto fue para la TV Pública con 1.0 puntos y detrás Net TV con 0.4 puntos.

En el prime time de lunes a viernes, Telefe se impuso por 8.4 puntos sobre su histórico competidor eltrece.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos