MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.08.2021

Urbana Play pondrá al aire un nuevo programa con Julieta Pink

Desde el 7 de agosto, llega “Punto Caramelo” a Urbana Play. Todos los sábados, de 10 a 13, Julieta Pink junto a Julieta Schulkin y Sol Rosales harán un programa de entretenimiento y música, ideal para disfrutar de un sábado a la mañana.

Punto Caramelo es un programa para vivir nuevas y clásicas experiencias de nuestra cultura urbana: Gastronomía, comidas, bebidas, deportes, tecnología aplicada, redes sociales, música en vivo, además de invitados especiales. También, los seguidores del envío podrán participar de juegos y ganar buenos premios.

Punto Caramelo, es otro programa multiplaforma de Urbana Play.
Kantar IBOPE Media
Se podrá escuchar en vivo por radio (FM 104,3 Bs As), aplicación oficial Urb. Play y on demand o en tiempo real por urbanaplayfm.com. También se podrá ver, en vivo y on demand, en plataformas digitales (youtube, twitch) + TV, en KZO, canal 30 de Flow.

Julieta Pink, va a estar acompañada por Sol Rosales y Juli Schulkin durante el envío.

El sábado a la mañana es uno de los días más felices de la semana y este programa tiene el objetivo de acompañar ese momento.

El programa contará con una musicalización especial para cada sábado, la música de nuestro tiempo, ideal para acompañar todos los contenidos de una manera equilibrada.
Punto Caramelo va a contar con secciones de Viajes con Sol Rosales, donde nos va a ayudar a decidir qué hacer con el fin de semana que está empezando. Salidas, viajes y escapadas.

La tecnología aplicada será de Julieta Schulkin, con data fácil de digerir un sábado a la mañana nos va a ayudar siempre a mantener nuestros smartphones con las mejores y las peores aplicaciones.

Algo fundamental de los sábados a la mañana es conocer algo acerca de gastronomía por eso tenemos en el horario del Brunch una sección para poder ayudarte a resolver esa decisión.

Por supuesto en “Punto Caramelo” no faltan los juegos, todos los sábados habrá un super regalos para los oyentes, Julieta Pink llegará a la radio en Bicicleta pero esa bicicleta se la llevara un oyente ese mismo día.

La Caramelera es un icono que no nos podía faltar, los invitados y los oyentes siempre tendrán a mano nuestra hermosa caramelera llena de deliciosos caramelos que por supuesto la van a poder ver a través de las redes y los canales de Urbana Play.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos