MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.08.2021

Liliana Orjuela es la nueva Head of Digital para McCann Santiago

Con un perfil multidisciplinario que abarca áreas de comunicación, cultura, diseño, innovación, negocios y tecnología, Liliana Orjuela acaba de asumir como Head of Digital de McCann Santiago, agencia que viene de ser primera en el ranking local de Crema 2020.

Orjuela aportará a la operación los aprendizajes logrados en grandes mercados de la región, como Colombia y Argentina, donde tuvo responsabilidades en David, Young & Rubicam, Ogilvy & Mather, entre otras. Hasta ahora se desempeñaba en Accenture Interactive, donde lideró procesos de innovación y diseño de servicios, posicionamiento y propósito de marca.

Guillermo Melero, CEO de la agencia chilena, expresó que “en un mundo y un negocio que demanda cada vez más diversidad e integración , humana y técnica, Liliana nos pareció un perfil muy atractivo para unirse a nosotros al ser una profesional multifacética que posee experiencia en diversas empresas y variadas competencias que reforzarán nuestra agilidad, adaptación, eficiencia y crecimiento. Por su calidad humana y profesional, trabajar con ella es una oportunidad y al mismo tiempo un verdadero agrado”.
Kantar IBOPE Media
Desde su cargo, Liliana tendrá como foco agilizar y potenciar cambios en materia de transformación e innovación digital para las marcas, mientras que en el frente interno reforzará diversas capacidades.

“El Pensamiento de Diseño” promueve la transformación, busco aplicarlo tomando la tecnología y las nuevas posibilidades digitales como el vehículo que nos permite entregar a las personas lo que esperan y necesitan. El desafío es agilizar y hacer eficientes los procesos y explorar nuevos canales de comunicación de una agencia líder como McCann Santiago, manteniendo el foco en las personas y sin perder su esencia: Truth Well Told”, expresó Liliana. Acotó que “con el talento presente tenemos muchas oportunidades por delante de la mano de clientes que confían y tienen tantas ganas como nosotros de seguir construyendo no solo mensajes significativos, sino acciones que resuelvan necesidades reales y permitan potenciar los negocios”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Don presenta su nueva campaña para Amnistía Internacional e invita a los usuarios a convertirse en árbitros

La iniciativa busca reducir la violencia en redes, usando el recurso del VAR en Twitter y frenando los comentarios que se pasan de la línea. A diferencia de las campañas que les hablan a los haters, centra su comunicación en los usuarios que comparten, likean o ignoran este tipo de agresiones. Ver más

Empresarias

Nissan Argentina comienza la exportación de Frontier a Colombia

A tan sólo un año del anuncio de la apertura de nuevos mercados de exportación Nissan Argentina embarca las primeras unidades de su icónica pickup Frontier a Colombia. La pickup es fabricada en la provincia de Córdoba, Argentina, bajo la normativa de emisiones Euro 6. Ver más

Empresarias

McDonald’s anuncia las nuevas McCrispy Chicken

La compañía comienza el año con el lanzamiento de tres nuevas hamburguesas de pollo. La línea “McCrispy” es 100% pechuga argentina y sus versiones son: la Cheddar y Bacon, Spicy y Smoked BBQ. Ya se encuentra disponible en todos los locales de la marca. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r Marca: Olé Soporte: Digital

Últimamente, las redes sociales se llenaron de mensajes quejándose por tener que ver fútbol argentino después de haber vivido el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, hasta no hace mucho tiempo, casi todo el plantel Campeón del Mundo jugaba en equipos locales.

 

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

"Cucharas"

Agencia: Don

Marca: Casancrem

Soporte: Tv y web

"No te pierdas el llamado de tu vida"

Agencia: Inpulse digital

Marca: Truecaller

Soporte: Tv y web

Ver todos