MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2021  por TOTALMEDIOS

Canal Encuentro estrena el ciclo de cine La tierra habla

También la tercera temporada de Ciencia a la carta y la serie Irlanda, Estambul, París e Islas Canarias salvaje.

Desde el lunes 2 de agosto

Canal Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino, estrena, a partir de este lunes 2 de agosto, una gran cantidad de series, documentales, ciclos de cine y especiales para esta segunda parte del año.
Kantar IBOPE Media
Desde esta semana se podrá ver el ciclo de cine ambiental La tierra habla, con la conducción de Boy Olmi, la tercera temporada de Ciencia a la carta y, también, la serie documental Estambul salvaje, Irlanda salvaje, París e Islas Canarias salvaje.

ESTRENOS

LA TIERRA HABLA
Ciclo de cine ambiental
Conducción: Boy Olmi
Lunes a las 22:30

La tierra habla es un ciclo de cine ambiental compuesto por ocho documentales. Con la conducción del actor y director argentino Boy Olmi, cada capítulo apunta a desarrollar distintas problemáticas ambientales contemporáneas.

El ciclo ofrece una cuidada selección de documentales –en su mayoría latinoamericanos y otros de Europa—, cuyos temas, entre otros, son el calentamiento global, el acceso a la tierra, la alimentación, la desigualdad, los problemas energéticos, las alternativas productivas, las críticas a ciertos discursos verdes de mercado.

La tierra habla es un ciclo que nos propone una narrativa de denuncia, de reclamo y de reflexión en un tiempo que requiere cambios profundos. La justicia ambiental es también una forma de justicia social.

Lágrimas de aceite
Campaña cero
Sembradoras de vida
Chao
The Green Lie
Terra
Isla de plástico
Hija de la laguna

CIENCIA A LA CARTA – Temporada 3
Serie documental
5 capítulos – 26 minutos
Conducción: Eugenia López y Juan Braceli
Lunes a las 21:00

Eugenia y Juan se vuelven a encontrar. Esta vez van a cumplir un sueño: abrir juntos un restaurante (o, como ellos prefieren llamarlo, un "laboratorio gastronómico" o una "cocina científica").

Por supuesto que nuestros amigos no estarán solos, ya que a esta nueva aventura se le van a ir sumando invitados famosos que los ayudarán a sortear diferentes problemas.

El desafío será emprender este viaje culinario y lograr que cada receta de la carta sea un homenaje a los sabores típicos de nuestro país, desmenuzando cada plato, para encontrar las curiosidades que se esconden en sus preparaciones e ingredientes y entender científicamente el porqué de las cosas que hacemos para preparar una comida deliciosa. Una producción de TecTV.

IRLANDA SALVAJE
Documental
1 capítulo – 60 minutos
Lunes 2 de agosto a las 21:30

Esta película presenta las maravillas salvajes de Irlanda, ya que nunca antes han sido capturadas, desde ballenas jorobadas que se abren paso en las costas del sur hasta frailecillos y cizallas de maná que se enfrentan a los vientos de la costa oeste mientras se crían en rocas en alta mar, como la isla Skellig.
ESTAMBUL SALVAJE
Documental
1 capítulo – 60 minutos
Lunes 9 de agosto a las 21:30

Esta impresionante metrópolis tiene el sabor de dos continentes: Asia y Europa, divididos y conectados por el estrecho del Bósforo. Aunque el Bósforo es una de las rutas marítimas más transitadas del mundo, todavía se pueden ver tres especies de delfines allí, ¡y también es sabido que los jabalíes nadan a través de ella!

Para las aves migratorias, Estambul es un punto de apoyo mientras se dirigen al norte, hacia la primavera europea. Algunos animales han llegado para quedarse: loros exóticos, liberados por funcionarios de aduanas; salvajes lobos que invaden desde el este y se aparean con los perros callejeros de la ciudad y las gradiñas, incorporadas en el país por los comerciantes egipcios y que ahora son un elemento permanente en El Gran Bazar.

PARÍS, UNA HISTORIA SALVAJE
Serie documental
2 capítulos – 57 minutos
Lunes 16 de agosto a las 21:30

París, una historia salvaje relata los destinos de los animales que deambulan por la ciudad en busca de comida, amor y aventuras mientras los hombres se ocupan de su vida diaria.

ISLAS CANARIAS SALVAJE
Documental
2 capítulos – 60 minutos
Lunes 23 de agosto a las 21:30

Las Islas Canarias: aisladas en el océano Atlántico frente a la costa noroeste de África. Cada isla es única con su diversidad de terreno y su clima: costas templadas, desiertos abrasadores, selvas tropicales y montañas heladas y nevadas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Burger King sorprende con juguetes de Naruto y un menú especial inspirado en Japón

Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa. Ver más

Empresarias

Hotelga 2025 reunirá a más de 200 marcas y 35 empresas nuevas en su edición en Buenos Aires

Del 27 al 29 de agosto, La Rural será sede de una nueva edición de Hotelga, organizada por FEHGRA, AHT y Messe Frankfurt Argentina. El encuentro contará con más de 15.000 m² de exposición, la participación de más de 200 marcas de todo el país y una agenda de charlas sobre inversiones, innovación y sustentabilidad en la industria HORECA. Ver más

Research

Dentsu: el universo del gaming se consolida como un motor estratégico para las marcas

Dentsu lanza su informe "Gaming, your marketing cheatcode”. La investigación explora cambios en los hábitos de las audiencias, formatos emergentes y oportunidades de conexión con las nuevas generaciones, destacando el potencial del gaming más allá del entretenimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos