MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2021  por TOTALMEDIOS

Ciclo de webinars gratuitos previos a IAB Beyond Digital

El 4 de agosto continúan las conferencias semanales IAB Beyond Digital que convocarán a speakers del más alto nivel de la región.

El próximo miércoles 4 de agosto se desarrollará una nueva actividad Rumbo al Beyond Digital, donde el tema central será: "¿En dónde está la Equidad y la Diversidad en la Agenda de la Publicidad y la Mercadotecnia en América Latina".

Este panel estará integrado por:
Kantar IBOPE Media
· Maribel Vidal, VP de Planificación Estratégica - McCann World Group (Chile)

· Juanita Anaya, Lending Vicepresident - American Express (México),

· Juan Morón Vélez, Ceo - Xavis Latin América (Colombia),

· Mariela Noles, Professor researcher, Gender and Diversity Consultant (Perú), como moderadora.
La videoconferencia especialmente diseñada para IAB Beyond Digital espera a los interesados que pueden inscribirse desde este link para las sesiones y acceder a las ponencias agendadas en el marco del Interactive Advertising Bureau (IAB) en la región, uniendo a los seis miembros de IAB en Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Ya se han llevado a cabo los siguientes webinars:

· 28 de Julio, fue "Marcas con Propósito, una Moda o Una Realidad Impostergable", donde participaron Ezequiel Jones, Media Director Latam Hispanic - Unilever (AR); Heidi Padilla, Director, Customer Engagement - GSK (MX), y Adriana Arismendi, VP de Mercadeo y Ventas Digitales - Bancolombia (CO). La actividad, fue moderada por Sebastián Patrón, Associate Director - Advertising Week LATAM (MX).

· 21 de Julio, con la temática "Hacia donde están Evolucionando los Publishers en el Ecosistema Digital en América Latina". Moderado por: Luis Figueroa | VP de Media Operations | Capital Digital (México), donde participaron, Horacio Werth Coello - Gerente Comercial Grupo Copesa (Chile),Mariano Nejamkis - Gerente General Prensa & Negocios Digitales en Empresa Editora El Comercio (Perú),
Ana Laura Pérez - Gerente de Producto Digital en El País (Uruguay).

· 15 de Julio, con la charla "Un panel para conversar sobre las tendencias y el futuro de la creatividad digital con referentes de la industria de América Latina". Moderado por: Pancho Gonzalez. - CCO - inbrax.cl (Chile), donde participaron, Ana Marín - VP Innovación Digital - Mccann Commonwealth (Mexico) Victoria Cole - CEO - Wunderman - (Argentina), Camilo Plazas, Chief Operating Officer MullenLowe - (Colombia). Para todos aquellos que no pudieron asistir o quieren ver los webinars nuevamente, pueden ingresar en este link para revivirlos: https://iabeyondigital.com/rumbo-beyond

Próximamente habrá información detallada de las nuevas fechas, que serán el miércoles 11 de agosto y miércoles 18 de agosto, y cuya información estará disponible en el sitio de evento: https://iabeyondigital.com/rumbo-beyond#

IAB Beyond Digital

El IAB Beyond Digital será un encuentro que reunirá diferentes miradas de la industria digital con speakers del más alto nivel en la toma de decisiones estratégicas del marketing y la publicidad. El evento se llevará a cabo vía streaming los próximos 1 y 2 de septiembre, y contará con la participación de reconocidas personalidades de la industria digital a nivel global.

Respecto a las entradas para asistir al IAB Beyond Digital, estas ya se encuentran disponibles en preventa para quienes deseen formar parte del evento, así como también está habilitada la oportunidad de sumarse como patrocinadores. Más información en www.iabeyondigital.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

Medios

Universal+ presentó el primer adelanto de "Crystal Lake", la precuela de Friday the 13th

La plataforma reveló el primer tráiler y las imágenes oficiales de la serie creada por Brad Caleb Kane y protagonizada por Linda Cardellini. La producción explorará los orígenes de la historia de Pam Voorhees y llegará próximamente con sus ocho episodios.
Ver más

Empresarias

Procrearte se suma a un programa global de automatización en fertilización asistida y posiciona a la Argentina en la vanguardia de la embriología

A través de Procreartech, el Grupo avanzará en la implementación y evaluación de ICSI.A, una plataforma de automatización para uno de los procedimientos más complejos de los laboratorios de fertilización in vitro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos