MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2021

''Las calles no callan'', lo nuevo de The Juju para Cabify

La marca y la agencia se unieron al artista callejero, Tano Verón, para compartir junto a él algunas historias. En la campaña, que ya se puede ver en las redes de Cabify, comparten junto al @tanoveron una vuelta en Cabify por las calles de la ciudad.

La ciudad está llena de historias y cada esquina, cada calle, tiene algo para contar. Es por eso, que Cabify y The Juju Argentina se unieron al artista callejero, Tano Verón, para compartir junto a él algunas de esas historias.

En la campaña, que ya se puede ver en las redes de Cabify, comparten junto al @tanoveron una vuelta en Cabify por las calles de la ciudad. Durante el recorrido, observamos los mensajes que las calles tienen para darnos, "porque acá, las calles no callan", dice el Tano.
Kantar IBOPE Media
"Cabify es la marca que más conoce la ciudad y está buenísimo que se haga cargo de todo lo que sucede en ellas relacionándose con cada lugar y sus actores", opinaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina.

"Con la "calle no calla", Cabify retoma la idea de su gran conocimiento de las calles, las que día a día son escenario de su paso, e invita a una mirada distinta para descubrir aquellos rincones donde los pensamientos, sentimientos y sueños hablan y se expresan. De este modo, los invitamos a que cuando viajen en Cabify, levanten la vista y disfruten de cada rincón donde está plomada la cultura de nuestras ciudades", Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify. Así Cabify invita a hacer tu propio recorrido y buscar el mensaje que las calles tienen para vos.


Ficha ténica

Título: Las calles no callan. Agencia: The Juju Argentina
Cliente: Cabify Argentina.
CCOs & Partners: Federico Plaza Montero, Nicolás Zarlenga.
COO: Lucila Castellani
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga.
Directores Creativos: Joaquín Etchegaray & Alejandro Diéguez
Copy: Johan Baldeón
Director de Arte: Alejandro Gutierrrez
Supervisora de Cuentas: María Belén D'Erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Racca
Producción de Agencia: Nicolás Giarracca, Laura Fassi
Productora: FRESH
Director: Tomás Sevaine
Productores Ejecutivos: Diego turdera, Fabio Cimmarusti
Productora: Ana Mandelbaum
Edición y Post Producción: Flor Vallejos
Música y sonorización: Perro Lobo
Responsable por el cliente: Florencia Sassone, Ángeles González Lobo.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos