MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2021  por TOTALMEDIOS

Mariana Lopez es la nueva Directora de Negotiation & Intelligence Investments de MAGNA

“Estoy muy contenta con este nuevo desafío en Mediabrands, como responsable de Magna Argentina. Es para mi un orgullo poder acompañar a todos nuestros clientes desde el área de trade, para potenciar al máximo sus oportunidades de negocio y velar siempre por la eficiencia en sus inversiones.

Mariana cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mercado. Su recorrido profesional dentro de Telefónica de Argentina durante 16 años ha sido en posiciones de liderazgo en el área de Medios, siendo responsable y referente para toda la gestión publicitaria en medios de las distintas empresas del Grupo en Argentina (Movistar, Tienda Movistar, Speedy, Terra, Telefónica Empresas, Telefónica PyMES).

Fue Representante del Grupo Telefónica en la Comisión de Medios de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y Representante de la CAA en la Cámara de Control de Mediciones de Audiencia (CCMA).
Kantar IBOPE Media
En 2020 se sumó al equipo de MAGNA, unidad de Mediabrands que desarrolla estrategias de inteligencia, inversión e innovación para equipos de agencias y clientes.

Es Licenciada en Comunicación Social y ha realizado el Programa Ejecutivo de Comercialización en la Universidad de San Andrés.

Martin Guirado, Presidente de UM LATAM & MEDIABRANDS ARGENTINA – comentó, “Conozco a Mariana hace tiempo y en su paso por la empresa hemos aprendido mucho de ella, su conocimiento y relacionamiento nos ha aportado mucho a todos nosotros y nuestros clientes, nuestro negocio esta atravesando una gran transformación y necesitamos continuar con el excelente trabajo que venimos haciendo, Mariana trae nuevas ideas para implementar y estoy muy entusiasmado con el futuro que viene.”

Por su parte, Mariana Lopez declaró: “Estoy muy contenta con este nuevo desafío en Mediabrands, como responsable de Magna Argentina. Es para mi un orgullo poder acompañar a todos nuestros clientes desde el área de trade, para potenciar al máximo sus oportunidades de negocio y velar siempre por la eficiencia en sus inversiones. Además, sé que cuento con un equipo increíble, por lo cual la alegría es mucho mayor.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos