MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2021  por TOTALMEDIOS

Mariana Lopez es la nueva Directora de Negotiation & Intelligence Investments de MAGNA

“Estoy muy contenta con este nuevo desafío en Mediabrands, como responsable de Magna Argentina. Es para mi un orgullo poder acompañar a todos nuestros clientes desde el área de trade, para potenciar al máximo sus oportunidades de negocio y velar siempre por la eficiencia en sus inversiones.

Mariana cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mercado. Su recorrido profesional dentro de Telefónica de Argentina durante 16 años ha sido en posiciones de liderazgo en el área de Medios, siendo responsable y referente para toda la gestión publicitaria en medios de las distintas empresas del Grupo en Argentina (Movistar, Tienda Movistar, Speedy, Terra, Telefónica Empresas, Telefónica PyMES).

Fue Representante del Grupo Telefónica en la Comisión de Medios de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y Representante de la CAA en la Cámara de Control de Mediciones de Audiencia (CCMA).
Kantar IBOPE Media
En 2020 se sumó al equipo de MAGNA, unidad de Mediabrands que desarrolla estrategias de inteligencia, inversión e innovación para equipos de agencias y clientes.

Es Licenciada en Comunicación Social y ha realizado el Programa Ejecutivo de Comercialización en la Universidad de San Andrés.

Martin Guirado, Presidente de UM LATAM & MEDIABRANDS ARGENTINA – comentó, “Conozco a Mariana hace tiempo y en su paso por la empresa hemos aprendido mucho de ella, su conocimiento y relacionamiento nos ha aportado mucho a todos nosotros y nuestros clientes, nuestro negocio esta atravesando una gran transformación y necesitamos continuar con el excelente trabajo que venimos haciendo, Mariana trae nuevas ideas para implementar y estoy muy entusiasmado con el futuro que viene.”

Por su parte, Mariana Lopez declaró: “Estoy muy contenta con este nuevo desafío en Mediabrands, como responsable de Magna Argentina. Es para mi un orgullo poder acompañar a todos nuestros clientes desde el área de trade, para potenciar al máximo sus oportunidades de negocio y velar siempre por la eficiencia en sus inversiones. Además, sé que cuento con un equipo increíble, por lo cual la alegría es mucho mayor.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos