MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2021  por TOTALMEDIOS

Mariana Lopez es la nueva Directora de Negotiation & Intelligence Investments de MAGNA

“Estoy muy contenta con este nuevo desafío en Mediabrands, como responsable de Magna Argentina. Es para mi un orgullo poder acompañar a todos nuestros clientes desde el área de trade, para potenciar al máximo sus oportunidades de negocio y velar siempre por la eficiencia en sus inversiones.

Mariana cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mercado. Su recorrido profesional dentro de Telefónica de Argentina durante 16 años ha sido en posiciones de liderazgo en el área de Medios, siendo responsable y referente para toda la gestión publicitaria en medios de las distintas empresas del Grupo en Argentina (Movistar, Tienda Movistar, Speedy, Terra, Telefónica Empresas, Telefónica PyMES).

Fue Representante del Grupo Telefónica en la Comisión de Medios de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y Representante de la CAA en la Cámara de Control de Mediciones de Audiencia (CCMA).
Kantar IBOPE Media
En 2020 se sumó al equipo de MAGNA, unidad de Mediabrands que desarrolla estrategias de inteligencia, inversión e innovación para equipos de agencias y clientes.

Es Licenciada en Comunicación Social y ha realizado el Programa Ejecutivo de Comercialización en la Universidad de San Andrés.

Martin Guirado, Presidente de UM LATAM & MEDIABRANDS ARGENTINA – comentó, “Conozco a Mariana hace tiempo y en su paso por la empresa hemos aprendido mucho de ella, su conocimiento y relacionamiento nos ha aportado mucho a todos nosotros y nuestros clientes, nuestro negocio esta atravesando una gran transformación y necesitamos continuar con el excelente trabajo que venimos haciendo, Mariana trae nuevas ideas para implementar y estoy muy entusiasmado con el futuro que viene.”

Por su parte, Mariana Lopez declaró: “Estoy muy contenta con este nuevo desafío en Mediabrands, como responsable de Magna Argentina. Es para mi un orgullo poder acompañar a todos nuestros clientes desde el área de trade, para potenciar al máximo sus oportunidades de negocio y velar siempre por la eficiencia en sus inversiones. Además, sé que cuento con un equipo increíble, por lo cual la alegría es mucho mayor.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos