MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2021  por TOTALMEDIOS

Mariana Lopez es la nueva Directora de Negotiation & Intelligence Investments de MAGNA

“Estoy muy contenta con este nuevo desafío en Mediabrands, como responsable de Magna Argentina. Es para mi un orgullo poder acompañar a todos nuestros clientes desde el área de trade, para potenciar al máximo sus oportunidades de negocio y velar siempre por la eficiencia en sus inversiones.

Mariana cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mercado. Su recorrido profesional dentro de Telefónica de Argentina durante 16 años ha sido en posiciones de liderazgo en el área de Medios, siendo responsable y referente para toda la gestión publicitaria en medios de las distintas empresas del Grupo en Argentina (Movistar, Tienda Movistar, Speedy, Terra, Telefónica Empresas, Telefónica PyMES).

Fue Representante del Grupo Telefónica en la Comisión de Medios de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y Representante de la CAA en la Cámara de Control de Mediciones de Audiencia (CCMA).
Kantar IBOPE Media
En 2020 se sumó al equipo de MAGNA, unidad de Mediabrands que desarrolla estrategias de inteligencia, inversión e innovación para equipos de agencias y clientes.

Es Licenciada en Comunicación Social y ha realizado el Programa Ejecutivo de Comercialización en la Universidad de San Andrés.

Martin Guirado, Presidente de UM LATAM & MEDIABRANDS ARGENTINA – comentó, “Conozco a Mariana hace tiempo y en su paso por la empresa hemos aprendido mucho de ella, su conocimiento y relacionamiento nos ha aportado mucho a todos nosotros y nuestros clientes, nuestro negocio esta atravesando una gran transformación y necesitamos continuar con el excelente trabajo que venimos haciendo, Mariana trae nuevas ideas para implementar y estoy muy entusiasmado con el futuro que viene.”

Por su parte, Mariana Lopez declaró: “Estoy muy contenta con este nuevo desafío en Mediabrands, como responsable de Magna Argentina. Es para mi un orgullo poder acompañar a todos nuestros clientes desde el área de trade, para potenciar al máximo sus oportunidades de negocio y velar siempre por la eficiencia en sus inversiones. Además, sé que cuento con un equipo increíble, por lo cual la alegría es mucho mayor.”

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos