MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2021  por TOTALMEDIOS

Mariana Lopez es la nueva Directora de Negotiation & Intelligence Investments de MAGNA

“Estoy muy contenta con este nuevo desafío en Mediabrands, como responsable de Magna Argentina. Es para mi un orgullo poder acompañar a todos nuestros clientes desde el área de trade, para potenciar al máximo sus oportunidades de negocio y velar siempre por la eficiencia en sus inversiones.

Mariana cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mercado. Su recorrido profesional dentro de Telefónica de Argentina durante 16 años ha sido en posiciones de liderazgo en el área de Medios, siendo responsable y referente para toda la gestión publicitaria en medios de las distintas empresas del Grupo en Argentina (Movistar, Tienda Movistar, Speedy, Terra, Telefónica Empresas, Telefónica PyMES).

Fue Representante del Grupo Telefónica en la Comisión de Medios de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y Representante de la CAA en la Cámara de Control de Mediciones de Audiencia (CCMA).
Kantar IBOPE Media
En 2020 se sumó al equipo de MAGNA, unidad de Mediabrands que desarrolla estrategias de inteligencia, inversión e innovación para equipos de agencias y clientes.

Es Licenciada en Comunicación Social y ha realizado el Programa Ejecutivo de Comercialización en la Universidad de San Andrés.

Martin Guirado, Presidente de UM LATAM & MEDIABRANDS ARGENTINA – comentó, “Conozco a Mariana hace tiempo y en su paso por la empresa hemos aprendido mucho de ella, su conocimiento y relacionamiento nos ha aportado mucho a todos nosotros y nuestros clientes, nuestro negocio esta atravesando una gran transformación y necesitamos continuar con el excelente trabajo que venimos haciendo, Mariana trae nuevas ideas para implementar y estoy muy entusiasmado con el futuro que viene.”

Por su parte, Mariana Lopez declaró: “Estoy muy contenta con este nuevo desafío en Mediabrands, como responsable de Magna Argentina. Es para mi un orgullo poder acompañar a todos nuestros clientes desde el área de trade, para potenciar al máximo sus oportunidades de negocio y velar siempre por la eficiencia en sus inversiones. Además, sé que cuento con un equipo increíble, por lo cual la alegría es mucho mayor.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos