MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2021  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson Argentina incorpora una nueva Head of Strategy

Con una extensa experiencia en la industria publicitaria, Cora Godoy cuenta con un perfil estratégico que combina impronta analítica y creativa. Su visión está orientada a la búsqueda de soluciones innovadoras e integrales basadas en evidencia/data.

“Estamos felices con la llegada de Cora, una profesional talentosa y con skills muy diversos. Su visión es un aporte valioso para seguir construyendo marcas y negocios que crecen”, sostuvo Fabiana Antonelli, Directora General de Cuentas de Wunderman Thompson Argentina.

Luego de pasar por agencias como Ogilvy & Mather, Euro RSCG, FCB Buenos Aires, FCB Indonesia, Grey Argentina y Voltage @ PHD, en las cuales trabajó para clientes de diversas categorías (automotriz, FMCGs, snacking, bebidas, banking, personal care, limpieza, telco, tecnología, home appliances, etc), Cora llega a Wunderman Thompson Argentina para asumir el desafío de conectar data, tecnología y creatividad en estrategias que inspiren el crecimiento de marcas y negocios.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos