MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2021  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson Argentina incorpora una nueva Head of Strategy

Con una extensa experiencia en la industria publicitaria, Cora Godoy cuenta con un perfil estratégico que combina impronta analítica y creativa. Su visión está orientada a la búsqueda de soluciones innovadoras e integrales basadas en evidencia/data.

“Estamos felices con la llegada de Cora, una profesional talentosa y con skills muy diversos. Su visión es un aporte valioso para seguir construyendo marcas y negocios que crecen”, sostuvo Fabiana Antonelli, Directora General de Cuentas de Wunderman Thompson Argentina.

Luego de pasar por agencias como Ogilvy & Mather, Euro RSCG, FCB Buenos Aires, FCB Indonesia, Grey Argentina y Voltage @ PHD, en las cuales trabajó para clientes de diversas categorías (automotriz, FMCGs, snacking, bebidas, banking, personal care, limpieza, telco, tecnología, home appliances, etc), Cora llega a Wunderman Thompson Argentina para asumir el desafío de conectar data, tecnología y creatividad en estrategias que inspiren el crecimiento de marcas y negocios.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos