MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2021  por TOTALMEDIOS

El Turismo Carretera disputa el "Desafío de las Estrellas" en San Juan

La quinta edición de esta carrera especial tiene una grilla definida por sorteo sin clasificaciones ni series para definir las posiciones de largada de la final. Se correrá el domingo desde las 12 y hasta las 16, envivo, por la Televisión Pública.

Televisión Pública transmitirá en vivo una nueva fecha del Turismo Carretera y del TC Pista, con la quinta edición del Desafío de las Estrellas y octava del campeonato, desde el "Autódromo San Juan Villicum" en un trazado de 4.260 metros en la Provincia de San Juan.

El puntaje de la carrera Desafío de las Estrellas será el mismo que entrega cualquier otra competencia del campeonato regular.
Kantar IBOPE Media
Agustín Canapino lidera las posiciones del Turismo Carretera con 233 puntos, a 41 unidades de diferencia de Luis José Di Palma y Mauricio Lambiris, ambos con 192 puntos, seguidos por Mariano Werner (181.50 ptos), Juan Pablo Gianini (181 ptos), Leonel Pernía (179.50 ptos), Jonatan Castellano (178.50 ptos), Facundo Ardusso (166 ptos.), Marcelo Agrelo (163 ptos) y Marcos Landa (162 ptos.)

En el Turismo Carretera Pista, encabeza la tabla Federico Iribarne con 234 puntos, seguido por Santiago Álvarez (209 ptos), Humberto Krujoski (198 ptos), Agustín Martínez (195 ptos), Elio Craparo (191.50 ptos), Ian Reutemann (180 ptos), Facundo Chapur (172 ptos), Marcos Castro (171 ptos), Mario Valle (168 ptos) y Martín Vázquez (167 ptos).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos