MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2021  por TOTALMEDIOS

El Turismo Carretera disputa el "Desafío de las Estrellas" en San Juan

La quinta edición de esta carrera especial tiene una grilla definida por sorteo sin clasificaciones ni series para definir las posiciones de largada de la final. Se correrá el domingo desde las 12 y hasta las 16, envivo, por la Televisión Pública.

Televisión Pública transmitirá en vivo una nueva fecha del Turismo Carretera y del TC Pista, con la quinta edición del Desafío de las Estrellas y octava del campeonato, desde el "Autódromo San Juan Villicum" en un trazado de 4.260 metros en la Provincia de San Juan.

El puntaje de la carrera Desafío de las Estrellas será el mismo que entrega cualquier otra competencia del campeonato regular.
Kantar IBOPE Media
Agustín Canapino lidera las posiciones del Turismo Carretera con 233 puntos, a 41 unidades de diferencia de Luis José Di Palma y Mauricio Lambiris, ambos con 192 puntos, seguidos por Mariano Werner (181.50 ptos), Juan Pablo Gianini (181 ptos), Leonel Pernía (179.50 ptos), Jonatan Castellano (178.50 ptos), Facundo Ardusso (166 ptos.), Marcelo Agrelo (163 ptos) y Marcos Landa (162 ptos.)

En el Turismo Carretera Pista, encabeza la tabla Federico Iribarne con 234 puntos, seguido por Santiago Álvarez (209 ptos), Humberto Krujoski (198 ptos), Agustín Martínez (195 ptos), Elio Craparo (191.50 ptos), Ian Reutemann (180 ptos), Facundo Chapur (172 ptos), Marcos Castro (171 ptos), Mario Valle (168 ptos) y Martín Vázquez (167 ptos).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos