MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2021  por TOTALMEDIOS

Telecom presenta la segunda edición de "Telecom SummIT 2021"

El segundo evento gratuito será el próximo jueves 5 de agosto de 11 a 12:30 hs. y abordará la temática "El nuevo cliente digital". Se disertará sobre los desafíos que atraviesan las empresas para lograr interconexión y empatía en la nueva customer experience.

Telecom, para el mercado corporativo B2B, presenta la segunda edición del ciclo de eventos virtuales "Telecom SummIT". El segundo evento gratuito será el próximo jueves 5 de agosto de 11 a 12:30 hs. y abordará la temática "El nuevo cliente digital". Con el objetivo de continuar acompañando a las empresas en su transformación digital y aportando miradas clave de la experiencia del negocio, en esta edición se estará disertando sobre los desafíos que atraviesan las empresas para lograr interconexión y empatía en la nueva customer experience.

Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del evento. El primer módulo estará liderado por Simón Tadeo, Director de Customer Experience de Telecom Argentina, y estará presentando sobre como es el nuevo cliente digital. Luego será el turno de Jorge Gómez, Director de Soluciones Empresariales de IDC, y estará realizando un análisis de la relevancia de la experiencia del cliente en la recuperación económica.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el tercer módulo estará presentado por Juan Manuel Carraro, Profesional de Customer & User Experience, autor y profesor de MBA, quien estará aportando su mirada sobre el rol de customer experience en la transformación digital post pandemia.

Y en el último módulo Sebastián Campanario, economista y periodista – columnista del diario La Nación – especialista en innovación estará realizando una entrevista a Connie Ansaldi, emprendedora y Directora de Nuclear Branding y de Neu21 LATAM. Juntos estarán abordando cómo será el futuro en la experiencia del cliente, y Connie Ansaldi brindará sus puntos de vistas y cómo las empresas tienen que acompañar a sus clientes en la customer experience en estos nuevos tiempos donde tuvieron que repensar el modelo de contacto con sus clientes.

Para inscribirse al evento los interesados deberán anotarse de manera gratuita en https://www.telecomfibercorp.com.ar/landing/telecom-summit

Ciclo Telecom Summit – Edición 2021
La primera edición virtual de "Telecom SummIT" Edición 2021 fue el pasado 24 de junio donde el tema central de las exposiciones giró en torno a los desafíos de las empresas a repensar el modo de realizar sus tareas e implementar una forma de trabajo diferente. Participaron de esta primera edición Sergio Faraudo, Director Ejecutivo de Capital Humano de Telecom Argentina; Fabián Jalife, Socio y Director General Global de BMC Strategic Innovation; Diego Anesini, Director de Investigación para América Latina, de IDC y Juan Pablo Veiga, Head de Business Planning de Etermax Brand Gamification.
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos