MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2021  por TOTALMEDIOS

Telecom presenta la segunda edición de "Telecom SummIT 2021"

El segundo evento gratuito será el próximo jueves 5 de agosto de 11 a 12:30 hs. y abordará la temática "El nuevo cliente digital". Se disertará sobre los desafíos que atraviesan las empresas para lograr interconexión y empatía en la nueva customer experience.

Telecom, para el mercado corporativo B2B, presenta la segunda edición del ciclo de eventos virtuales "Telecom SummIT". El segundo evento gratuito será el próximo jueves 5 de agosto de 11 a 12:30 hs. y abordará la temática "El nuevo cliente digital". Con el objetivo de continuar acompañando a las empresas en su transformación digital y aportando miradas clave de la experiencia del negocio, en esta edición se estará disertando sobre los desafíos que atraviesan las empresas para lograr interconexión y empatía en la nueva customer experience.

Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del evento. El primer módulo estará liderado por Simón Tadeo, Director de Customer Experience de Telecom Argentina, y estará presentando sobre como es el nuevo cliente digital. Luego será el turno de Jorge Gómez, Director de Soluciones Empresariales de IDC, y estará realizando un análisis de la relevancia de la experiencia del cliente en la recuperación económica.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el tercer módulo estará presentado por Juan Manuel Carraro, Profesional de Customer & User Experience, autor y profesor de MBA, quien estará aportando su mirada sobre el rol de customer experience en la transformación digital post pandemia.

Y en el último módulo Sebastián Campanario, economista y periodista – columnista del diario La Nación – especialista en innovación estará realizando una entrevista a Connie Ansaldi, emprendedora y Directora de Nuclear Branding y de Neu21 LATAM. Juntos estarán abordando cómo será el futuro en la experiencia del cliente, y Connie Ansaldi brindará sus puntos de vistas y cómo las empresas tienen que acompañar a sus clientes en la customer experience en estos nuevos tiempos donde tuvieron que repensar el modelo de contacto con sus clientes.

Para inscribirse al evento los interesados deberán anotarse de manera gratuita en https://www.telecomfibercorp.com.ar/landing/telecom-summit

Ciclo Telecom Summit – Edición 2021
La primera edición virtual de "Telecom SummIT" Edición 2021 fue el pasado 24 de junio donde el tema central de las exposiciones giró en torno a los desafíos de las empresas a repensar el modo de realizar sus tareas e implementar una forma de trabajo diferente. Participaron de esta primera edición Sergio Faraudo, Director Ejecutivo de Capital Humano de Telecom Argentina; Fabián Jalife, Socio y Director General Global de BMC Strategic Innovation; Diego Anesini, Director de Investigación para América Latina, de IDC y Juan Pablo Veiga, Head de Business Planning de Etermax Brand Gamification.
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos