MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2021

Telecom presenta la segunda edición de "Telecom SummIT 2021"

El segundo evento gratuito será el próximo jueves 5 de agosto de 11 a 12:30 hs. y abordará la temática "El nuevo cliente digital". Se disertará sobre los desafíos que atraviesan las empresas para lograr interconexión y empatía en la nueva customer experience.

Telecom, para el mercado corporativo B2B, presenta la segunda edición del ciclo de eventos virtuales "Telecom SummIT". El segundo evento gratuito será el próximo jueves 5 de agosto de 11 a 12:30 hs. y abordará la temática "El nuevo cliente digital". Con el objetivo de continuar acompañando a las empresas en su transformación digital y aportando miradas clave de la experiencia del negocio, en esta edición se estará disertando sobre los desafíos que atraviesan las empresas para lograr interconexión y empatía en la nueva customer experience.

Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del evento. El primer módulo estará liderado por Simón Tadeo, Director de Customer Experience de Telecom Argentina, y estará presentando sobre como es el nuevo cliente digital. Luego será el turno de Jorge Gómez, Director de Soluciones Empresariales de IDC, y estará realizando un análisis de la relevancia de la experiencia del cliente en la recuperación económica.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el tercer módulo estará presentado por Juan Manuel Carraro, Profesional de Customer & User Experience, autor y profesor de MBA, quien estará aportando su mirada sobre el rol de customer experience en la transformación digital post pandemia.

Y en el último módulo Sebastián Campanario, economista y periodista – columnista del diario La Nación – especialista en innovación estará realizando una entrevista a Connie Ansaldi, emprendedora y Directora de Nuclear Branding y de Neu21 LATAM. Juntos estarán abordando cómo será el futuro en la experiencia del cliente, y Connie Ansaldi brindará sus puntos de vistas y cómo las empresas tienen que acompañar a sus clientes en la customer experience en estos nuevos tiempos donde tuvieron que repensar el modelo de contacto con sus clientes.

Para inscribirse al evento los interesados deberán anotarse de manera gratuita en https://www.telecomfibercorp.com.ar/landing/telecom-summit

Ciclo Telecom Summit – Edición 2021
La primera edición virtual de "Telecom SummIT" Edición 2021 fue el pasado 24 de junio donde el tema central de las exposiciones giró en torno a los desafíos de las empresas a repensar el modo de realizar sus tareas e implementar una forma de trabajo diferente. Participaron de esta primera edición Sergio Faraudo, Director Ejecutivo de Capital Humano de Telecom Argentina; Fabián Jalife, Socio y Director General Global de BMC Strategic Innovation; Diego Anesini, Director de Investigación para América Latina, de IDC y Juan Pablo Veiga, Head de Business Planning de Etermax Brand Gamification.
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos