MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2021  por TOTALMEDIOS

Telecom presenta la segunda edición de "Telecom SummIT 2021"

El segundo evento gratuito será el próximo jueves 5 de agosto de 11 a 12:30 hs. y abordará la temática "El nuevo cliente digital". Se disertará sobre los desafíos que atraviesan las empresas para lograr interconexión y empatía en la nueva customer experience.

Telecom, para el mercado corporativo B2B, presenta la segunda edición del ciclo de eventos virtuales "Telecom SummIT". El segundo evento gratuito será el próximo jueves 5 de agosto de 11 a 12:30 hs. y abordará la temática "El nuevo cliente digital". Con el objetivo de continuar acompañando a las empresas en su transformación digital y aportando miradas clave de la experiencia del negocio, en esta edición se estará disertando sobre los desafíos que atraviesan las empresas para lograr interconexión y empatía en la nueva customer experience.

Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del evento. El primer módulo estará liderado por Simón Tadeo, Director de Customer Experience de Telecom Argentina, y estará presentando sobre como es el nuevo cliente digital. Luego será el turno de Jorge Gómez, Director de Soluciones Empresariales de IDC, y estará realizando un análisis de la relevancia de la experiencia del cliente en la recuperación económica.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el tercer módulo estará presentado por Juan Manuel Carraro, Profesional de Customer & User Experience, autor y profesor de MBA, quien estará aportando su mirada sobre el rol de customer experience en la transformación digital post pandemia.

Y en el último módulo Sebastián Campanario, economista y periodista – columnista del diario La Nación – especialista en innovación estará realizando una entrevista a Connie Ansaldi, emprendedora y Directora de Nuclear Branding y de Neu21 LATAM. Juntos estarán abordando cómo será el futuro en la experiencia del cliente, y Connie Ansaldi brindará sus puntos de vistas y cómo las empresas tienen que acompañar a sus clientes en la customer experience en estos nuevos tiempos donde tuvieron que repensar el modelo de contacto con sus clientes.

Para inscribirse al evento los interesados deberán anotarse de manera gratuita en https://www.telecomfibercorp.com.ar/landing/telecom-summit

Ciclo Telecom Summit – Edición 2021

La primera edición virtual de "Telecom SummIT" Edición 2021 fue el pasado 24 de junio donde el tema central de las exposiciones giró en torno a los desafíos de las empresas a repensar el modo de realizar sus tareas e implementar una forma de trabajo diferente. Participaron de esta primera edición Sergio Faraudo, Director Ejecutivo de Capital Humano de Telecom Argentina; Fabián Jalife, Socio y Director General Global de BMC Strategic Innovation; Diego Anesini, Director de Investigación para América Latina, de IDC y Juan Pablo Veiga, Head de Business Planning de Etermax Brand Gamification.
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos