MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2021

“El futuro en tus manos”, la nueva campaña de Maped

Los niños de hoy, o los adultos del mañana, están decididos a cambiar el mundo para hacer de él un lugar mejor. Quieren un mundo más igualitario, más diverso, más verde y más inclusivo.

La misión de Maped es brindar a cada niño el poder de cambiar el mundo con las manos. Maped renueva por completo las líneas y se reinventa apoyándose en los valores de la empresa y los deseos de los niños de hoy en día. Esto significa elaborar productos que hagan soñar a todos los niños, que les den ganas de aprender y que sean más sostenibles. Comprometerse con el acceso a la educación y desarrollar el potencial de cada chico. Dar ejemplo anteponiendo su compromiso medioambiental ante todas las decisiones.


Kantar IBOPE Media
Nuevo perfil

¡Se puede tener más de 70 años y a la vez ser divertido y moderno! Maped es la prueba de ello: la marca no ha dejado nunca de evolucionar en su oferta de productos escolares, actividades de ocio creativas y muchos otros productos innovadores dirigidos a los niños del mundo entero. ¡Pero este año ha llegado la hora del cambio! Maped utiliza una nueva firma:

El mensaje es una invitación a convertirse en protagonista de la propia vida. Todos aquellos que lo deseen pueden actuar para cambiar el mundo para mejor, actuar para aprender más, para construir un mundo más inclusivo, un mundo más verde, con pequeños gestos o con grandes cambios.

El mundo pertenece… ¡a los niños que utilizan su imaginación!
Con la mirada en el futuro, Maped se dirige a aquellos y aquellas que tienen su propia visión del mundo y que quieren que nos los tomemos en serio: los niños.



Colores potentes y dinámicos

Maped propone un nuevo tono creativo y único, a veces, incluso, con un toque extravagante que nos hace sonreír, representado con una nueva paleta de colores y una tipografía manuscrita. El resultado es ¡una nueva personalidad gráfica, traviesa e infantil!

En el 2021, ¡se acabaron los productos bonitos y nuevos solamente! Maped quiere mostrar que sus productos viven en las manos de los niños. Los lápices están a veces mal afilados, los marcadores sin tapón, las tijeras abiertas, pero siempre están ahí, ¡preparados para acompañar la imaginación de los pequeños creativos!

Algunas de las soluciones de Maped para suprimir el PVC de los embalajes hasta finales del año 2022 son:

- Suprimir las cuñas de plástico de las cajas de lápices de colores Strong.
- Y eliminar las fundas de PVC en sus principales referencias de tijeras.

Pequeños gestos que tienen un gran impacto en el planeta. ¡Sin duda, estos nuevos embalajes serán todo un éxito!

En el 2021, la empresa lanzará una nueva gama de productos respetuosos con los bosques ¿Cómo? Diseñando una gama completa con certificación FSC procedente de bosques gestionados de manera responsable para los lápices de colores de madera Color’Peps y los lápices Black’Peps. Con la certificación FSC se contribuye al cuidado de los bosques mundiales más concretamente, a la preservación de los bosques, las poblaciones y la fauna que albergan.



Nuevos lápices de colores Color'Peps con certificación FSC

Los Color’ Peps Star, imprescindibles en la cartuchera escolar, en versión colores brillantes.
Los Color’ Peps Animals, lápices rayados, estriados y moteados, que evocan a los animales del mundo.
Los Color’ Peps Duo Colors, prácticos e ingeniosos,¡para tener el doble de colores ocupando la mitad del espacio de la cartuchera!
Y los Color’ Peps My first Jumbo, más gruesos y resistentes para adecuarse a las manos de los más pequeños.

Black’Peps: la nueva gama de lápices de grafito con certificación FSC

Los lápices Black’Peps también forman parte de los productos de Maped con certificación FSC. Lápices ergonómicos y resistentes hechos de madera de álamo y procedentes íntegramente de bosques gestionados de manera responsable.

GeoMetric: la nueva gama de trazado en plástico reciclado

En 2021, la gama de trazado GeoMetric cambia de material de fabricación y, a partir de ahora, estará compuesta de un 80% de material reciclado. GeoMetric también se recubrirá de un nuevo embalaje de papel 100% reciclable.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos