MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2021

“El futuro en tus manos”, la nueva campaña de Maped

Los niños de hoy, o los adultos del mañana, están decididos a cambiar el mundo para hacer de él un lugar mejor. Quieren un mundo más igualitario, más diverso, más verde y más inclusivo.

La misión de Maped es brindar a cada niño el poder de cambiar el mundo con las manos. Maped renueva por completo las líneas y se reinventa apoyándose en los valores de la empresa y los deseos de los niños de hoy en día. Esto significa elaborar productos que hagan soñar a todos los niños, que les den ganas de aprender y que sean más sostenibles. Comprometerse con el acceso a la educación y desarrollar el potencial de cada chico. Dar ejemplo anteponiendo su compromiso medioambiental ante todas las decisiones.



Nuevo perfil

¡Se puede tener más de 70 años y a la vez ser divertido y moderno! Maped es la prueba de ello: la marca no ha dejado nunca de evolucionar en su oferta de productos escolares, actividades de ocio creativas y muchos otros productos innovadores dirigidos a los niños del mundo entero. ¡Pero este año ha llegado la hora del cambio! Maped utiliza una nueva firma:

El mensaje es una invitación a convertirse en protagonista de la propia vida. Todos aquellos que lo deseen pueden actuar para cambiar el mundo para mejor, actuar para aprender más, para construir un mundo más inclusivo, un mundo más verde, con pequeños gestos o con grandes cambios.

El mundo pertenece… ¡a los niños que utilizan su imaginación!

Con la mirada en el futuro, Maped se dirige a aquellos y aquellas que tienen su propia visión del mundo y que quieren que nos los tomemos en serio: los niños.



Colores potentes y dinámicos

Maped propone un nuevo tono creativo y único, a veces, incluso, con un toque extravagante que nos hace sonreír, representado con una nueva paleta de colores y una tipografía manuscrita. El resultado es ¡una nueva personalidad gráfica, traviesa e infantil!

En el 2021, ¡se acabaron los productos bonitos y nuevos solamente! Maped quiere mostrar que sus productos viven en las manos de los niños. Los lápices están a veces mal afilados, los marcadores sin tapón, las tijeras abiertas, pero siempre están ahí, ¡preparados para acompañar la imaginación de los pequeños creativos!

Algunas de las soluciones de Maped para suprimir el PVC de los embalajes hasta finales del año 2022 son:

- Suprimir las cuñas de plástico de las cajas de lápices de colores Strong.
- Y eliminar las fundas de PVC en sus principales referencias de tijeras.

Pequeños gestos que tienen un gran impacto en el planeta. ¡Sin duda, estos nuevos embalajes serán todo un éxito!

En el 2021, la empresa lanzará una nueva gama de productos respetuosos con los bosques ¿Cómo? Diseñando una gama completa con certificación FSC procedente de bosques gestionados de manera responsable para los lápices de colores de madera Color’Peps y los lápices Black’Peps. Con la certificación FSC se contribuye al cuidado de los bosques mundiales más concretamente, a la preservación de los bosques, las poblaciones y la fauna que albergan.



Nuevos lápices de colores Color'Peps con certificación FSC

Los Color’ Peps Star, imprescindibles en la cartuchera escolar, en versión colores brillantes.
Los Color’ Peps Animals, lápices rayados, estriados y moteados, que evocan a los animales del mundo.
Los Color’ Peps Duo Colors, prácticos e ingeniosos,¡para tener el doble de colores ocupando la mitad del espacio de la cartuchera!
Y los Color’ Peps My first Jumbo, más gruesos y resistentes para adecuarse a las manos de los más pequeños.

Black’Peps: la nueva gama de lápices de grafito con certificación FSC

Los lápices Black’Peps también forman parte de los productos de Maped con certificación FSC. Lápices ergonómicos y resistentes hechos de madera de álamo y procedentes íntegramente de bosques gestionados de manera responsable.

GeoMetric: la nueva gama de trazado en plástico reciclado

En 2021, la gama de trazado GeoMetric cambia de material de fabricación y, a partir de ahora, estará compuesta de un 80% de material reciclado. GeoMetric también se recubrirá de un nuevo embalaje de papel 100% reciclable.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 estrena el podcast “Es al revés”, conducido por Mariana Moyano

Se trata de una nueva producción de la emisora para la plataforma Spotify, un segmento dedicado a pensar el otro lado de temas de la política, la comunicación, el periodismo, las redes sociales y la cultura. Todos los martes y jueves habrá un nuevo episodio. Ver más

Medios

The Walt Disney Company & ESPN televisarán la NHL en 109 países

Como parte de un acuerdo global de derechos, la NHL aparecerá en las plataformas lineales y no-lineales/digitales de la compañía. La cobertura integral incluye la Stanley Cup Finals, el NHL All-Star Game, la temporada regular, los playoffs y más. Ver más

Empresarias

Movistar fue premiado como mejor socio de negocios de MSSP de 2020 y marca de Fortinet

Movistar es partner estratégico de Fortinet, como habitual revendedor de sus productos de seguridad y servicios. Durante el 2020, Movistar Empresas fue el más destacado en esta tarea, ya sea por el volumen de ventas como por el tipo de proyectos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Gear UP”

Agencia: Publicis brasil Marca: Amanco wavin Soporte: Tv y web

La marca, ya conocida en el mercado europeo, presenta al público argentino el personaje de Juan, un plomero que tiene la confianza de que entrega un buen servicio a sus clientes y lanza una promoción que va a ofrecer premios como motos y herramientas.

“La remera más linda”

Agencia: Lugo

Marca: Issue y swiss medical

Soporte: Tv y web

Cueca

Agencia: Commonwealth // mccann santiago

Marca: Chevrolet

Soporte: Tv y web

“Cierra la llave”

Agencia: Geometry colombia

Marca: Colgate

Soporte: Tv y web

“Colibri”

Agencia: Hermida

Marca: Georgalos

Soporte: Tv y web

Ver todos