MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.07.2021

Civitatis redobla su apuesta para recorrer la Argentina

Con la premisa de llenar el viaje de experiencias, el distribuidor de visitas guiadas y excursiones en español amplía su portfolio de destinos y de actividades para disfrutar y descubrir nuevas joyas del territorio argentino.

Desde su creación en 2008, Civitatis ha crecido de forma exponencial hasta superar este año los 10 millones de clientes satisfechos volviéndose la compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo.

Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis, fue quien comenzó a escribir guías de viajes gratuitas para subirlas a Internet. Rápidamente estas reseñas se convirtieron en las más leídas en español y Civitatis ("de las ciudades" en latín), fue la plataforma que surgió para agruparlas. Hoy el sitio tiene por objetivo facilitar a los usuarios la organización de sus viajes para que puedan llenarlos de experiencias con tan solo un clic y de la forma más segura.
Kantar IBOPE Media
Actualmente, Civitatis cuenta con un portfolio de 57.200 actividades en más de 2.520 destinos repartidos en más de 100 países del mundo. Y para redoblar la apuesta por el cautivador turismo interno que tiene la Argentina, el sitio ha sumado más de 600 actividades, tours y excursiones distribuidos en más de 50 nuevos destinos de todo el país. Desde pueblos tradicionales del país para explorar por primera vez cómo Uribelarrea, Olavarría, San Antonio de Areco. Hasta nuevos destinos para descubrir por los adictos a la aventura como Los Antiguos en Santa Cruz para actividades de Trekking, visitar la auténtica postal de un volcán en El Peñón de Catamarca o hacer bungee jumping en el embalse de Cabra Corral en Salta.

En esta apuesta por ampliar las oportunidades de turismo de proximidad en el país, Alberto Gutierrez comenta: "Argentina siempre ha sido uno de nuestros mercados más importantes y potentes, tanto a nivel de emisión como de recepción. Somos conscientes de que a día de hoy el turismo internacional para Argentina es muy difícil, así como para los argentinos, por lo que nos hemos propuesto poder seguir llenando sus viajes, también los que son a nivel regional e incluso local. Nos enorgullece haber duplicado el número de destinos y actividades que pueden hacerse con Civitatis en Argentina, un país con un sinfín de atractivos turísticos por descubrir".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos