MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.07.2021

McCann Worldgroup nombrada Red del Año en New York Festivals 2021

En el certamen más de 400 miembros del Gran Jurado y referentes de diversas áreas votaron y eligieron piezas que demostraron creatividad, estrategia, conexión y especialmente empatía, cercanía y ayuda a la sociedad en estos tiempos de pandemia.

El festival de publicidad New York Festivals® anunció los ganadores de sus premios 2021 de la industria, contexto en que McCann Worldgroup fue reconocida como Red del Año al obtener la mayor cantidad de galardones en esta versión: 2 Grand Prix, 11 oros, 8 platas y 21 bronces.

Bill Kolb, Chairman y CEO de la compañía dijo que “estamos encantados con la noticia de que McCann Worldgroup es la 'Red del año' de NYF con 13 agencias nuestras que participaron y contribuyeron en este logro. Lo que más importa es que este fue un verdadero esfuerzo global. Nuestras agencias ganaron un total de 42 premios provenientes de oficinas en Nueva York, Lima, Bucarest, Dusseldorf, Varsovia, Sao Paulo, China, Londres, Chicago y Atlanta. Tuvimos 14 clientes representados en los premios y queremos agradecer a cada uno de ellos por ser nuestro socio. Esta es una victoria para toda nuestra red global”.
Kantar IBOPE Media
El aporte a la red desde Latinoamérica en concreto provino de trabajos de McCann Lima como “If you´re outdoors” de Liga Peruana contra el Cáncer y “The Most Famous Griller” para Burger King, que en conjunto sumaron dos oros, una plata y dos bronces; McCann Health Brasil con “Cannabis Science” (bronce) y WMcCann con “Black Santa” para Coca-Cola (bronce).

En el certamen más de 400 miembros del Gran Jurado y referentes de diversas áreas votaron y eligieron piezas que demostraron y ofrecieron creatividad, estrategia, conexión y especialmente empatía, cercanía y ayuda a la sociedad en estos tiempos de pandemia.

Asimismo, Interpublic Group of Companies (IPG) recibió el título de “Compañía Holding del Año” por su innovador trabajo creativo, que dentro de sus redes incluye FCB, Mediabrands, McCann Worldgroup, MullenLowe Group y especialistas en marketing. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos