MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2021  por TOTALMEDIOS

"Cada vez más RE/MAX", la campaña por el crecimiento de la marca en el país

RE/MAX Argentina lanzó una campaña con la que busca continuar construyendo y afianzando su cercanía con los clientes en cada vez más localidades de la Argentina. El crecimiento de la marca se ha venido robusteciendo desde 2005.

Con el objetivo de consolidar la imagen de la marca RE/MAX en el país y transmitir el mensaje de cercanía que viene impulsando la marca desde hace más de 15 años, RE/MAX Argentina lanzó una campaña llama "Cada vez más RE/MAX" que cuenta con un spot televisivo en el que se resalta el notable crecimiento que ha tenido la marca en todo el territorio nacional.

El crecimiento de la marca se ha venido robusteciendo desde su llegada al país en el año 2005 y se evidencia en múltiples dimensiones, aumentando su visibilidad enormemente. Hoy la red cuenta con 150 oficinas independientes adheridas a RE/MAX en más de 42 ciudades.
Kantar IBOPE Media
"El concepto creativo que utilizamos para comunicar se sintetiza en el titular de la campaña 'Cada Vez Más RE/MAX' porque estamos cada vez más cerca de la gente, en más localidades y con los mejores equipos dispuestos a brindar un mejor servicio y vínculos con sus clientes", explica Dotti Peñate, directora de operaciones de RE/MAX Argentina.

El mensaje principal de la campaña es que la marca está cada vez más sólida en Argentina, no sólo entre sus actuales o potenciales clientes, sino ante los ojos de la comunidad en general.

"La campaña, además de destacar el servicio al cliente y la constante innovación de RE/MAX como nuestra principal misión, muestra también cómo el crecimiento y la instalación de la marca hacen que visibilicemos a la red cada vez más en múltiples dimensiones: cada vez más oficinas, cada vez en más ciudades, cada vez más agentes, cada vez más propiedades, cada vez más servicios, cada vez más clientes... En definitiva, 'Cada vez más RE/MAX", afirmó Peñate.


Ficha técnica:
Equipo Creativo: Jimena Polleschi / Salvador Villar Aldao / Facundo J. Val
Director Producción Audiovisual: Gustavo Valentino
Redacción: Jimena Polleschi / Salvador Villar Aldao / Facundo J. Val
Diseño Gráfico: Gustavo Valentino
Director de Cuentas: Pablo Chiesa
Ejecutiva de Cuentas: Natalia Carossia
Community Manager: Matías Moliné
Responsable por el cliente: Dotti Peñate


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

Medios

“ComunicándoNOS” episodio 3: “La publicidad que no parece publicidad”

En la tercera entrega del videopodcast producido por la agencia Marcas junto a TotalMedios, el reconocido creativo chileno Marcelo Con Riera reflexiona sobre los desafíos del oficio publicitario. “Nuestro desafío es crear mensajes que la gente quiera ver”, aseguró. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos