MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2021  por TOTALMEDIOS

"Cada vez más RE/MAX", la campaña por el crecimiento de la marca en el país

RE/MAX Argentina lanzó una campaña con la que busca continuar construyendo y afianzando su cercanía con los clientes en cada vez más localidades de la Argentina. El crecimiento de la marca se ha venido robusteciendo desde 2005.

Con el objetivo de consolidar la imagen de la marca RE/MAX en el país y transmitir el mensaje de cercanía que viene impulsando la marca desde hace más de 15 años, RE/MAX Argentina lanzó una campaña llama "Cada vez más RE/MAX" que cuenta con un spot televisivo en el que se resalta el notable crecimiento que ha tenido la marca en todo el territorio nacional.

El crecimiento de la marca se ha venido robusteciendo desde su llegada al país en el año 2005 y se evidencia en múltiples dimensiones, aumentando su visibilidad enormemente. Hoy la red cuenta con 150 oficinas independientes adheridas a RE/MAX en más de 42 ciudades.
Kantar IBOPE Media
"El concepto creativo que utilizamos para comunicar se sintetiza en el titular de la campaña 'Cada Vez Más RE/MAX' porque estamos cada vez más cerca de la gente, en más localidades y con los mejores equipos dispuestos a brindar un mejor servicio y vínculos con sus clientes", explica Dotti Peñate, directora de operaciones de RE/MAX Argentina.

El mensaje principal de la campaña es que la marca está cada vez más sólida en Argentina, no sólo entre sus actuales o potenciales clientes, sino ante los ojos de la comunidad en general.

"La campaña, además de destacar el servicio al cliente y la constante innovación de RE/MAX como nuestra principal misión, muestra también cómo el crecimiento y la instalación de la marca hacen que visibilicemos a la red cada vez más en múltiples dimensiones: cada vez más oficinas, cada vez en más ciudades, cada vez más agentes, cada vez más propiedades, cada vez más servicios, cada vez más clientes... En definitiva, 'Cada vez más RE/MAX", afirmó Peñate.


Ficha técnica:

Equipo Creativo: Jimena Polleschi / Salvador Villar Aldao / Facundo J. Val
Director Producción Audiovisual: Gustavo Valentino
Redacción: Jimena Polleschi / Salvador Villar Aldao / Facundo J. Val
Diseño Gráfico: Gustavo Valentino
Director de Cuentas: Pablo Chiesa
Ejecutiva de Cuentas: Natalia Carossia
Community Manager: Matías Moliné
Responsable por el cliente: Dotti Peñate


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos