MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.07.2021

"Cada vez más RE/MAX", la campaña por el crecimiento de la marca en el país

RE/MAX Argentina lanzó una campaña con la que busca continuar construyendo y afianzando su cercanía con los clientes en cada vez más localidades de la Argentina. El crecimiento de la marca se ha venido robusteciendo desde 2005.

Con el objetivo de consolidar la imagen de la marca RE/MAX en el país y transmitir el mensaje de cercanía que viene impulsando la marca desde hace más de 15 años, RE/MAX Argentina lanzó una campaña llama "Cada vez más RE/MAX" que cuenta con un spot televisivo en el que se resalta el notable crecimiento que ha tenido la marca en todo el territorio nacional.

El crecimiento de la marca se ha venido robusteciendo desde su llegada al país en el año 2005 y se evidencia en múltiples dimensiones, aumentando su visibilidad enormemente. Hoy la red cuenta con 150 oficinas independientes adheridas a RE/MAX en más de 42 ciudades.
Kantar IBOPE Media
"El concepto creativo que utilizamos para comunicar se sintetiza en el titular de la campaña 'Cada Vez Más RE/MAX' porque estamos cada vez más cerca de la gente, en más localidades y con los mejores equipos dispuestos a brindar un mejor servicio y vínculos con sus clientes", explica Dotti Peñate, directora de operaciones de RE/MAX Argentina.

El mensaje principal de la campaña es que la marca está cada vez más sólida en Argentina, no sólo entre sus actuales o potenciales clientes, sino ante los ojos de la comunidad en general.

"La campaña, además de destacar el servicio al cliente y la constante innovación de RE/MAX como nuestra principal misión, muestra también cómo el crecimiento y la instalación de la marca hacen que visibilicemos a la red cada vez más en múltiples dimensiones: cada vez más oficinas, cada vez en más ciudades, cada vez más agentes, cada vez más propiedades, cada vez más servicios, cada vez más clientes... En definitiva, 'Cada vez más RE/MAX", afirmó Peñate.


Ficha técnica:
Equipo Creativo: Jimena Polleschi / Salvador Villar Aldao / Facundo J. Val
Director Producción Audiovisual: Gustavo Valentino
Redacción: Jimena Polleschi / Salvador Villar Aldao / Facundo J. Val
Diseño Gráfico: Gustavo Valentino
Director de Cuentas: Pablo Chiesa
Ejecutiva de Cuentas: Natalia Carossia
Community Manager: Matías Moliné
Responsable por el cliente: Dotti Peñate


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos