MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2021  por TOTALMEDIOS

Acción de Fefer Media para La Rioja Turismo

La agencia realizó una acción especial en el destino llevando al programa “La Peña de Morfi” a la capital riojana. El chef Rodrigo Cascón viajó a cocinar con chefs locales y además se sumó a la transmisión el cantante Galleguillo quien cantó en vivo.

Fefer Media, agencia reconocida por optimizar los recursos comunicacionales y garantizar la mejor opción de pauta publicitaria y acciones especiales con el menor costo posible en todo tipo de medios, tanto en el país como en el exterior.


Kantar IBOPE Media
En esta ocasión, la agencia realizó para su cliente “La Rioja Turismo” una acción especial en el destino, llevando al programa “La Peña de Morfi” a la capital de la provincia.

Para esta acción viajó el chef Rodrigo Cascón a cocinar con chefs locales desde la Rioja. La acción no terminó ahí, ya que además se sumó a la transmisión la presencia del cantante Galleguillo quien cantó en vivo desde La Rioja y se transmitió en la pantalla de Telefé.

La gestión de Fefer Media permitió que La Rioja muestre sus atributos locales, la gastronomía y cultura regional a todo el país ampliando el alcance y la visibilidad de los eventos que están realizando bajo el nombre de “Sabores Riojanos”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos