MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2021  por TOTALMEDIOS

Acción de Fefer Media para La Rioja Turismo

La agencia realizó una acción especial en el destino llevando al programa “La Peña de Morfi” a la capital riojana. El chef Rodrigo Cascón viajó a cocinar con chefs locales y además se sumó a la transmisión el cantante Galleguillo quien cantó en vivo.

Fefer Media, agencia reconocida por optimizar los recursos comunicacionales y garantizar la mejor opción de pauta publicitaria y acciones especiales con el menor costo posible en todo tipo de medios, tanto en el país como en el exterior.


Kantar IBOPE Media
En esta ocasión, la agencia realizó para su cliente “La Rioja Turismo” una acción especial en el destino, llevando al programa “La Peña de Morfi” a la capital de la provincia.

Para esta acción viajó el chef Rodrigo Cascón a cocinar con chefs locales desde la Rioja. La acción no terminó ahí, ya que además se sumó a la transmisión la presencia del cantante Galleguillo quien cantó en vivo desde La Rioja y se transmitió en la pantalla de Telefé.

La gestión de Fefer Media permitió que La Rioja muestre sus atributos locales, la gastronomía y cultura regional a todo el país ampliando el alcance y la visibilidad de los eventos que están realizando bajo el nombre de “Sabores Riojanos”.





En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos