MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2021  por TOTALMEDIOS

Findasense consolida su área de planeamiento estratégico en Latam

Con la llegada de Juan Sebastián Valencia y la promoción de Ana Etcheto queda conformada una sólida estructura integrada por Strategy, Intel, Content y Engagement.

Findasense, la consultora y agencia independiente de Customer Experience, Transformación digital y Comunicación, acaba de incorporar a su equipo a Juan Sebastián Valencia, en el rol de Regional Strategy Lead en Latam Norte, fortaleciendo su área de planning. En este mismo marco, Ana Etcheto ha sido promovida a Regional Strategy Lead en Latam Sur, quedando conformado así un equipo con una estructura sólida y sustentada en cuatros pilares: Strategy, Intelligence, Content y Engagement, la combinación ideal de capacidades para crear modelos de interacción omnicanal con los consumidores.

“Con la incorporación de Juan Sebastián y la promoción de Ana, dos profesionales de enorme talento y expertise, culminamos el proceso de conformación de nuestro equipo de liderazgo en Latinoamérica. Estamos convencidos que la perfecta sincronía de nuestras capas de servicios potencia la propuesta de valor que entregamos a los clientes. De esta forma contamos con la posibilidad de asignar talentos de múltiples expertise independientemente del país de la región en donde se encuentren, lo que nos hace más fuertes para continuar creando modelos personalizados para las marcas que buscan optimizar la interacción con el consumidor”, comenta Esteban Pineda, Regional Company Lead de Findasense.
Kantar IBOPE Media
Juan Valencia es profesional en Publicidad con maestría en Big Data. Con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria ha trabajado en agencias como DDB, Mass Digital, CORN, McCANN Worldgroup, trabajando para clientes como Procter & Gamble, Unilever, Cerveza Aguila, Bimbo, Nestlé, Sanofi, GM Financial, IQOS, entre otras. Tras liderar el área de estrategia digital, data & analytics y social media en McCANN Colombia asume como Regional CX Strategy Lead en Findasense.

Ana Etcheto es Licenciada en Publicidad con 10 años de experiencia desarrollando estrategias de publicidad y comunicación, especializándose a lo largo de su carrera en medios digitales y redes sociales. Lleva tres años trabajando en Findasense habiendo formado parte de las agencias multinacionales Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi y J. Walter Thompson. Ha participado como estratega de campañas ganadoras de prestigiosos premios como Cannes Lion, Effie Latam, Ojo de Iberoamérica, Lápiz de Platino, entre otros.

El equipo de Findasense Latam, liderado por Esteban Pineda, Germán Rodríguez y Daniela Matute, se completa con los diferentes líderes de capas de servicio que conforman la operación de la compañía en la región: David Zambrano, Regional Client Success Lead Argentina y Chile; Christian Buelvas, Regional Content Lead CAMCAR y Andina; Ary Sterzovsky, Regional Content Lead Argentina, Chile y Perú; Cata Serrano, Regional Intel Lead; y Flor Montero, Client Success Lead Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos