MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2021  por TOTALMEDIOS

Findasense consolida su área de planeamiento estratégico en Latam

Con la llegada de Juan Sebastián Valencia y la promoción de Ana Etcheto queda conformada una sólida estructura integrada por Strategy, Intel, Content y Engagement.

Findasense, la consultora y agencia independiente de Customer Experience, Transformación digital y Comunicación, acaba de incorporar a su equipo a Juan Sebastián Valencia, en el rol de Regional Strategy Lead en Latam Norte, fortaleciendo su área de planning. En este mismo marco, Ana Etcheto ha sido promovida a Regional Strategy Lead en Latam Sur, quedando conformado así un equipo con una estructura sólida y sustentada en cuatros pilares: Strategy, Intelligence, Content y Engagement, la combinación ideal de capacidades para crear modelos de interacción omnicanal con los consumidores.

“Con la incorporación de Juan Sebastián y la promoción de Ana, dos profesionales de enorme talento y expertise, culminamos el proceso de conformación de nuestro equipo de liderazgo en Latinoamérica. Estamos convencidos que la perfecta sincronía de nuestras capas de servicios potencia la propuesta de valor que entregamos a los clientes. De esta forma contamos con la posibilidad de asignar talentos de múltiples expertise independientemente del país de la región en donde se encuentren, lo que nos hace más fuertes para continuar creando modelos personalizados para las marcas que buscan optimizar la interacción con el consumidor”, comenta Esteban Pineda, Regional Company Lead de Findasense.
Kantar IBOPE Media
Juan Valencia es profesional en Publicidad con maestría en Big Data. Con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria ha trabajado en agencias como DDB, Mass Digital, CORN, McCANN Worldgroup, trabajando para clientes como Procter & Gamble, Unilever, Cerveza Aguila, Bimbo, Nestlé, Sanofi, GM Financial, IQOS, entre otras. Tras liderar el área de estrategia digital, data & analytics y social media en McCANN Colombia asume como Regional CX Strategy Lead en Findasense.

Ana Etcheto es Licenciada en Publicidad con 10 años de experiencia desarrollando estrategias de publicidad y comunicación, especializándose a lo largo de su carrera en medios digitales y redes sociales. Lleva tres años trabajando en Findasense habiendo formado parte de las agencias multinacionales Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi y J. Walter Thompson. Ha participado como estratega de campañas ganadoras de prestigiosos premios como Cannes Lion, Effie Latam, Ojo de Iberoamérica, Lápiz de Platino, entre otros.

El equipo de Findasense Latam, liderado por Esteban Pineda, Germán Rodríguez y Daniela Matute, se completa con los diferentes líderes de capas de servicio que conforman la operación de la compañía en la región: David Zambrano, Regional Client Success Lead Argentina y Chile; Christian Buelvas, Regional Content Lead CAMCAR y Andina; Ary Sterzovsky, Regional Content Lead Argentina, Chile y Perú; Cata Serrano, Regional Intel Lead; y Flor Montero, Client Success Lead Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos