MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2021

La nueva temporada de "En papel arte" llega a Más Chic

La serie busca encontrar el papel adecuado para cada espacio del hogar y además, la experta sabe cómo reorganizar y reutilizar los muebles y objetos de modo que nada se desperdicie y todo se aproveche. Se estrena el miércoles 4 de agosto a las 19.30.

En agosto, Más Chic estrena una nueva temporada de "En papel arte". La serie llega a la señal a partir del miércoles 4 de agosto a las 19.30 (Arg) de la mano de la experta restauradora y apasionada de la decoración y el interiorismo, Chus Cano.

En esta ocasión, Cano se ocupará de analizar cada caso para empapelar, en cada episodio, estancias de una casa real. El reto de Chus es cambiar completamente el estilo de ese espacio a través de un nuevo papel. Para ello, también tiene que crear una nueva decoración que acompañe al papel elegido sea para los dormitorios, una cocina, la terraza o una entrada. Todo se puede empapelar si se elige el papel adecuado.
Kantar IBOPE Media


Desde los lugares más clásicos como dormitorios de pareja, oficinas, cocinas, dormitorios individuales de adulto o de jóvenes adolescentes hasta otros menos frecuentes como terrazas, salones de casa de campo, salas de ensayo, sótanos personalizados para adolescentes y patios, Chus se desafía con cada trabajo.

Así, Chus no sólo se ocupa de empapelar sino de re-decorar los espacios que muchas veces están mal organizados y con una distribución de muebles poco favorable.

Repeticiones

"En papel arte" se repite los sábados y domingos a las 18.30 Arg por Más Chic.

Más Chic puede verse por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374)


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Keiretsu y Fe Content presentan KAFE, una propuesta para potenciar la innovación en medios

Keiretsu (Uruguay) y Fe Content (Argentina) lanzaron KAFE, una nueva consultora regional orientada a acompañar a medios de comunicación de Latinoamérica en sus procesos de transformación digital y desarrollo de nuevas fuentes de ingresos. Con una propuesta integral y flexible, KAFE combina experiencia en medios, marketing y contenido para ofrecer soluciones adaptadas a los desafíos del sector. Ver más

Agencias

Vendaval lanza iART, su nueva unidad de producción visual con inteligencia artificial

Vendaval anunció el lanzamiento de iART, una nueva unidad especializada en producción audiovisual generada con inteligencia artificial. Liderada por el publicista y docente Damián Marsero, la iniciativa busca potenciar el desarrollo estético y visual de las marcas, integrando herramientas tecnológicas y abriendo espacio a nuevos perfiles creativos con sensibilidad tecnológica.
Ver más

Agencias

Kimica Studio propone un nuevo enfoque creativo-productivo en la era de la IA

Fundada en 2022, la agencia combina estrategia, diseño, tecnología y contenido para ofrecer soluciones llave en mano, con un enfoque colaborativo y criterios compartidos desde la concepción de la idea hasta su ejecución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos