MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2021  por TOTALMEDIOS

La nueva temporada de "En papel arte" llega a Más Chic

La serie busca encontrar el papel adecuado para cada espacio del hogar y además, la experta sabe cómo reorganizar y reutilizar los muebles y objetos de modo que nada se desperdicie y todo se aproveche. Se estrena el miércoles 4 de agosto a las 19.30.

En agosto, Más Chic estrena una nueva temporada de "En papel arte". La serie llega a la señal a partir del miércoles 4 de agosto a las 19.30 (Arg) de la mano de la experta restauradora y apasionada de la decoración y el interiorismo, Chus Cano.

En esta ocasión, Cano se ocupará de analizar cada caso para empapelar, en cada episodio, estancias de una casa real. El reto de Chus es cambiar completamente el estilo de ese espacio a través de un nuevo papel. Para ello, también tiene que crear una nueva decoración que acompañe al papel elegido sea para los dormitorios, una cocina, la terraza o una entrada. Todo se puede empapelar si se elige el papel adecuado.
Kantar IBOPE Media


Desde los lugares más clásicos como dormitorios de pareja, oficinas, cocinas, dormitorios individuales de adulto o de jóvenes adolescentes hasta otros menos frecuentes como terrazas, salones de casa de campo, salas de ensayo, sótanos personalizados para adolescentes y patios, Chus se desafía con cada trabajo.

Así, Chus no sólo se ocupa de empapelar sino de re-decorar los espacios que muchas veces están mal organizados y con una distribución de muebles poco favorable.

Repeticiones

"En papel arte" se repite los sábados y domingos a las 18.30 Arg por Más Chic.

Más Chic puede verse por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374)


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos