MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2021  por TOTALMEDIOS

"Argentinos de verdad", la nueva campaña de Diario Los Andes

En sintonía con una fecha patria tan importante como el 9 de julio, Los Andes presentó su nueva campaña, que apela al sentimiento más profundo que engloba a cada ciudadano de nuestro país: “Hoy más que nunca necesitamos argentinos de verdad”.

Con intervenciones en la edición impresa del diario, su página web, vía pública, suplementos especiales, canales audiovisuales y redes sociales, la campaña se basó en mostrar historias de argentinos que nunca bajan los brazos y siguen adelante pese a todas las dificultades. Personas reales como nuestros padres y abuelos, nuestros maestros, que nos enseñaron una cultura del trabajo con la cual nos sentimos identificados.

Bajo el concepto “Mendocinos de verdad”, el diario buscó referentes de distintos sectores para rendirles un pequeño homenaje por su labor diaria, personas que hacen de este un país mejor mediante su talento, compromiso, esfuerzo y voluntad.
Kantar IBOPE Media
Siguiendo la línea “Historias de verdad”, se presentaron en Youtube e Instagram relatos de empresas, marcas y personas que son un verdadero modelo a seguir: que cada día abren su pyme, negocio, estudio profesional o ponen en marcha su emprendimiento, convencidas de que el trabajo es la única salida posible.


El ícono elegido fue una escarapela digital en forma de hashtag, que convocó al público a sumarse a la interacción, utilizando esta imagen en sus fotos de perfil de Whatsapp o como marco para sus perfiles de Facebook.

El núcleo fundamental de la campaña fue la participación de la gente, que interactuó siguiendo distintas consignas como Contanos qué #ArgentinosDeVerdad creés que cambiaron la historia o Contanos quiénes no pueden faltar en la lista #ArgentinosDeVerdad.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos