MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.07.2021

“Una noche de película”, la nueva campaña de BBDO para YPF

En el mes de las infancias, BBDO presenta su nueva campaña producida por Landia para YPF para que las familias puedan compartir momentos con los juegos inspirados en los personajes de Marvel. El spot se verá en TV, medios digitales y en el interior de esta nota.

Gracias a un acuerdo con Disney, este año los Súper Héroes de Marvel llegan a YPF en tres diferentes juegos: el juego de la Oca de Spider-Man, el Juego de la Memoria y el Ludo de Avengers, que estarán disponibles en todas las YPF del país para socios de ServiClub durante el mes de agosto. Además, los socios podrán jugar e interactuar con todos los superhéroes accediendo a la web www.disney.camonapp.com/ypf/ o ingresando directamente desde la App YPF.

"Es una alegría tener la oportunidad de acercarles a nuestros socios de ServiClub un regalo en este mes de las infancias. Buscamos que esta promoción tenga un valor diferencial ya que van a poder disfrutar jugando en familia canjeando el juego, y también van a poder seguir disfrutando con una novedad en realidad aumentada que tendrá nuestra APP. Allí podrán invitar a los Súper Héroes a su casa para interactuar con ellos. Seguimos invitando a nuestros socios a volver siempre a YPF, a canjear los juegos en todas las estaciones YPF del país y a experimentar la funcionalidad de realidad aumentada que estará disponible en nuestra APP", aseguró Guillermo Pucciano, gerente de ServiClub.
Kantar IBOPE Media
A su vez, Leandro Caruso, CMO de YPF comentó que: "Este mes de las infancias era sin ninguna duda, la mejor oportunidad para empezar a trabajar en una promo diferente. Desarrollamos tres juegos de producción nacional que nos permiten divertirnos en familia con los Súper Héroes de Marvel y los más chicos. Es el primer paso de estas acciones en conjunto que esperamos traiga más novedades para todos los socios ServiClub".

Por su parte, Agustina Pelfini, jefa de Publicidad de YPF agregó: "El trabajo de la agencia y de Landia logró materializar exactamente los atributos y diferenciales que buscábamos con esta promoción. Estamos muy contentos con esta campaña que logra meternos de lleno en el mundo Marvel en cada una de sus piezas y sigue construyendo a Serviclub como una marca que siempre acerca propuestas relevantes y atractivas a sus socios".

El spot, inspirado en las aventuras de acción de Marvel, podrá verse en TV y medios digitales de Argentina durante todo el mes de agosto.


Ficha Técnica:
Nombre de la campaña: Una noche de película
Cliente: YPF
Producto: ServiClub
Agencia: BBDO Argentina
Directores Creativos: Juan Pedro Ferretti / Tomas Wilhelm
Redactora: Mariana Ichiyanagui
Director de Arte: Valentin Grondona
Group Brand Lead: Rocío Serafini
Project Manager: Sofía Donadio
Production Manager: Anita Pillado
Productora de agencia: Sol de Martini
Productora: Landia
Director: 1985 Tomás Quartino
Productor Ejecutivo: Diego Dutil / Adrián D´amario
Productor: MELINA NICOCIA
Coordinación de Post Producción: Delfina Goyberg
Postproducción: Gabriel Albertoni
Sonido: PORTA STUDIO
Banda/Música: Swing
Responsables por anunciante: Leandro Caruso, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Marcela Doricelli
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos