MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2021  por TOTALMEDIOS

Alianza entre Unilever y UCEMA para la Licenciatura en Marketing

Unilever y la Universidad del CEMA aúnan esfuerzos para colaborar conjuntamente en la formación de los alumnos en materia de Marketing.

La Universidad del CEMA y Unilever firmaron un convenio destinado a los estudiantes de la Licenciatura en Marketing con el objetivo de aportar conocimiento y experiencia en Marketing y establecer un apoyo mutuo y permanente en materia de educación.

Unilever, como empresa ampliamente reconocida dentro del rubro, brindará todo su conocimiento y experiencia a los alumnos y comunidad de UCEMA, a través de talleres, seminarios y conferencias sobre temas abarcados en los programas formativos de la UCEMA, más el asesoramiento a la Universidad en el desarrollo de los contenidos de sus programas de estudio.
Kantar IBOPE Media
Desde la UCEMA se asesorará a Unilever en sus necesidades formativas internas, como también invitará a la empresa a participar de las actividades de desarrollo profesional llevadas a cabo por la institución educativa.

La incorporación de Unilever como partner de la Licenciatura en Marketing de UCEMA, y en calidad de expertos en la industria, busca consolidar una propuesta de educación superior que sea capaz de dar respuesta en un contexto colmado de causas sociales desafiantes y nuevas necesidades.


En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos