MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2021  por TOTALMEDIOS

Alianza entre Unilever y UCEMA para la Licenciatura en Marketing

Unilever y la Universidad del CEMA aúnan esfuerzos para colaborar conjuntamente en la formación de los alumnos en materia de Marketing.

La Universidad del CEMA y Unilever firmaron un convenio destinado a los estudiantes de la Licenciatura en Marketing con el objetivo de aportar conocimiento y experiencia en Marketing y establecer un apoyo mutuo y permanente en materia de educación.

Unilever, como empresa ampliamente reconocida dentro del rubro, brindará todo su conocimiento y experiencia a los alumnos y comunidad de UCEMA, a través de talleres, seminarios y conferencias sobre temas abarcados en los programas formativos de la UCEMA, más el asesoramiento a la Universidad en el desarrollo de los contenidos de sus programas de estudio.
Kantar IBOPE Media
Desde la UCEMA se asesorará a Unilever en sus necesidades formativas internas, como también invitará a la empresa a participar de las actividades de desarrollo profesional llevadas a cabo por la institución educativa.

La incorporación de Unilever como partner de la Licenciatura en Marketing de UCEMA, y en calidad de expertos en la industria, busca consolidar una propuesta de educación superior que sea capaz de dar respuesta en un contexto colmado de causas sociales desafiantes y nuevas necesidades.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos