MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2021  por TOTALMEDIOS

Alianza entre Unilever y UCEMA para la Licenciatura en Marketing

Unilever y la Universidad del CEMA aúnan esfuerzos para colaborar conjuntamente en la formación de los alumnos en materia de Marketing.

La Universidad del CEMA y Unilever firmaron un convenio destinado a los estudiantes de la Licenciatura en Marketing con el objetivo de aportar conocimiento y experiencia en Marketing y establecer un apoyo mutuo y permanente en materia de educación.

Unilever, como empresa ampliamente reconocida dentro del rubro, brindará todo su conocimiento y experiencia a los alumnos y comunidad de UCEMA, a través de talleres, seminarios y conferencias sobre temas abarcados en los programas formativos de la UCEMA, más el asesoramiento a la Universidad en el desarrollo de los contenidos de sus programas de estudio.
Kantar IBOPE Media
Desde la UCEMA se asesorará a Unilever en sus necesidades formativas internas, como también invitará a la empresa a participar de las actividades de desarrollo profesional llevadas a cabo por la institución educativa.

La incorporación de Unilever como partner de la Licenciatura en Marketing de UCEMA, y en calidad de expertos en la industria, busca consolidar una propuesta de educación superior que sea capaz de dar respuesta en un contexto colmado de causas sociales desafiantes y nuevas necesidades.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos