MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2021  por TOTALMEDIOS

Vacaciones de invierno: las b?squedas y nuevos h?bitos de los argentinos viajeros

Más allá de los cambios y condiciones en cada destino, los argentinos mantienen intactas las ganas de volver a viajar. Un sondeo de TIJE Travel revela que los destinos más buscados para vacaciones de invierno son: Bariloche, Ushuaia, Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba y El Calafate.

Un sondeo de TIJE Travel revela que los destinos más buscados para vacaciones de invierno son: Bariloche, Ushuaia, Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba y El Calafate.

Asimismo, de acuerdo a las tendencias registradas en TIJE Travel indican que las búsquedas sobre estos destinos para vacaciones de invierno comienzan por: Vuelos, Paquetes y Hospedajes -sobre todo en el caso de aquellos que deciden llegar hasta el destino en auto propio- y al mismo tiempo, la asistencia al viajero, se consolida como un producto infaltable.
Kantar IBOPE Media
"Una de las ventajas en este contexto es que si el pasajero no tiene definida aún su fecha de viaje por Argentina tiene la posibilidad de ver en el calendario las mejores combinaciones de IDA y VUELTA de vuelos en ofertas, el precio más bajo", expresan desde TIJE Travel.

Las 3 prioridades y nuevos hábitos más relevantes de los viajeros, según los movimientos en TIJE Travel:

Priorizan destinos y experiencias con la naturaleza: se evidencia una mayor conciencia, optando por ser cuidadosos y responsables en las conductas al viajar así como en la elección de destinos con lagos, vegetación, montaña, playa por sobre las grandes y pobladas ciudades.

Los destinos locales se posicionan en el top de sus preferencias: la coyuntura impulsa el entusiasmo por redescubrir los atractivos del propio país.

100% flexible y en modo ahorro: el viajero actual, solo quiere volver a viajar y está dispuesto a cambiar fechas, adaptarse a los protocolos y a aprovechar las ofertas que se proponen en esta nueva realidad. En este sentido, se suscriben a las push notifications de la app para enterarse lo antes posible de las promociones. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos