MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2021  por TOTALMEDIOS

WarnerMedia genera una alianza con Arcos Dorados por Space Jam

Por el estreno de “Space Jam: Una Nueva Era" durante las vacaciones de invierno, se podrá disfrutar de una original experiencia personalizada en los locales de McDonald's, a través del recorrido del Automac. Está disponible en los locales de Mataderos y San Miguel.

WarnerMedia Latin America presentó el gran evento cinematográfico del año de Warner Bros. Pictures: "Space Jam: Una Nueva Era", la película protagonizada por Lebron James y los Looney Tunes que lidera la taquilla en las salas de cine de Argentina. Arcos Dorados se une a la campaña para promocionarlo en las sucursales de McDonald's de Mataderos y San Miguel.

La experiencia incluye un recorrido integral por el Automac donde los clientes podrán sumergirse en el universo de "Space Jam: Una Nueva Era". Además, antes de retirar su compra, se podrán sacar una foto con el Tune Squad y participar del concurso por la colección completa de 10 fascinantes juguetes de "Space Jam: Una Nueva Era" de Cajita Feliz.
Kantar IBOPE Media
La acción tendrá una cobertura online y on air en las marcas de WarnerMedia. De esta manera, WarnerMedia y Arcos Dorados invitan a las familias a divertirse, y acceder a actividades lúdicas de la mano de esta increíble película.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos