MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2021  por TOTALMEDIOS

El Gráfico relanza su página web con contenido de actualidad e imágenes históricas

El Gráfico relanza su página web con una propuesta que incluye la actualidad del mundo deportivo al instante, su archivo histórico y la mirada que lo transformó en un referente del periodismo deportivo en Argentina y Latinoamérica.

El nuevo sitio ofrece una estética renovada. Presenta una lectura ágil para estar siempre informado y una diagramación que lo hace amigable al consumidor tanto en mobile como en computadora. El acceso directo a las redes de @elgraficoweb y nuevas secciones de interés, entre las que se destacan la hemeroteca y memoria emotiva (con videos inéditos de hechos que marcaron el deporte argentino) son algunos de los pilares de la renovación.

En la generación de contenido de actualidad, los lectores podrán encontrar la mirada de periodistas como Daniel Arcucci y Jorge Baravalle, entre otros, y el particular análisis de Christian Martin desde Europa. Además, se sumaron jóvenes talentos como Emiliano Candido y el analista de datos Silvio Maverino.
Kantar IBOPE Media
Con un departamento de creative solutions, El Gráfico se convierte en un medio multiplataforma que desde el contenido brinda soluciones comerciales a los clientes que cada vez apuestan más por contenidos ad-hoc. La propuesta de valor incluye opciones de marketing personalizadas que integran a la web con las redes sociales, las cuales en menos de un año triplicaron su cantidad de seguidores en Instagram y Facebook y llegaron a más de 800 mil en Tik Tok.

“Estamos muy emocionados con este relanzamiento. El Gráfico es un medio referente para todos los fanáticos del deporte, marcó un hito en la historia del periodismo argentino. Con esta propuesta seguimos manteniendo su mirada emblemática y la combinamos con noticias de actualidad y archivo histórico. En paralelo apostamos a crear contenido novedoso y de calidad a nuestros seguidores en las redes sociales y el sitio”, señaló Hernán Bidegain, Director de Contenidos Digitales de Torneos

La nueva versión del sitio web ya está disponible en www.elgrafico.com.ar, y en las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok) bajo el handle de @elgraficoweb.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Día Mundial de la Agricultura: valorar a quienes siembran futuro

Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participa en “Somos Industria 2025” y “Management Logístico 2025”

Grupo Govan participará activamente con sus marcas Plaza Industrial y Hormetal en dos destacados eventos: “Somos Industria 2025” los días 10 y 11 de septiembre, organizado por la UIPBA y RedPARQUES en el Centro Costa Salguero, y “Management Logístico 2025” el 10 de septiembre en el Goldencenter de CABA, en un encuentro clave para profesionales de la cadena de suministro. Ver más

Medios

Elecciones bonaerenses: los medios tradicionales dominaron la cobertura en Youtube

Las elecciones despertaron un alto nivel de interés en el entorno digital. Data Trip analizó cómo fue el seguimiento electoral en YouTube. La cobertura combinó la masividad de los canales tradicionales con la presencia cada vez más notoria de los nativos de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos